Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Parada del Bicentenario


Mi gran deseo era sentarme frente a un televisor para ver la Gran Parada Militar De Chile …  pero lamentablemente no tengo el Canal Nacional y me trate de conectar a Canal 13 de Internet pero ese dia la señal fue practicamente nula …  al final me dedique a esperar a que subieran los vídeos al programa YouTube.

La espera fue muy bien recompensada …  ya que al final disfrute de una hermosa Parada Militar donde las FFAA de Chile demostraron una vez mas su profesionalismo al mundo …  una Parada Militar impecable que llena de orgullo al mirarla en especial cuando esta es vista por personas de terceros países y comentan sobre nuestras FFAA y su brillante presentación.

Me gusto mucho este año la Banda De Guerra Del Ejercito …  aunque todas estuvieron bien …  pero este año me quedo con la del Ejercito por la cantidad de sus componentes …  a mi siempre me han gustado los desfiles y mi música preferida son y siempre serán las Marchas Militares …  es algo que lo llevo dentro de mi y siempre me sentiré identificado con ellas.

Quizás porque fui criado en una familia donde mi papa era de la Armada De Chile …  estas fiestas fueron muy especiales y una vez mas uno se encuentra lejos de la patria en unas fechas tan importantes y al mirar cientos de vídeos que se suben al programa YouTube ingresa nuevamente la nostalgia por esa tierra que nos vio nacer.

Tierra de héroes …  tierra de sacrificios …  tierra de ensueños … esa tierra tan recordada por cientos de chilenos que se encuentran lejos de ella por diferentes motivos …  pero sin interesar a donde nos encontremos …  todos sabemos que estamos en Chile en la mente y en los recuerdos de nuestros familiares y amistades y a través de la distancia solo nos queda decir Viva Chile !!!!

No hay comentarios: