Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un atardecer


Una de las tantas tardes en que salíamos a caminar en Turquía yo tome esta foto …  es una mezquita musulmana que se impone orgullosamente en la ciudad de Side …  un lugar a donde llegan cientos de personas de esas creencias a un relajamiento de fe … a mi me gusta mucho caminar  y  últimamente sacar fotografías …  las fotografías me gustan ya que de alguna manera son un testigo de alguna vivencia mía …  de todas maneras los atardeceres yo los encuentro muy románticos …  especialmente en estos días cuando uno se dedica a darle las buenas noches al sol y la bienvenida a la Luna.

Lo impresionante de esta ciudad es que al comenzar a irse el sol …  las mezquitas comienzan con sus rezos del atardecer a través de parlantes que se escuchan en toda la Ciudad …  es un linda vivencia …  hace pensar como el cuento de las mil y una noche …  yo seria feliz de que todo el mundo pudiera vivir estas experiencias … a pesar de que vivimos en un globo que no es muy grande ya que desde Suecia a Turquía son solamente 3 horas de viaje en avión y de Chile a solo 18 horas …  las diferencias culturales son enormes y muy interesantes, algo digno de experimentar.

Al caer ya el velo negro de la noche sobre Side …  siempre me sentaba al aire libre con mi mujer a tomarnos generalmente unas cubas libres y pasábamos horas ahí sentados conversando los dos …  nos recodábamos de hechos que pasábamos juntos años atrás y al final nos volvíamos a nuestro departamento …  en muchas ocasiones nos sentábamos hasta altas horas de la noche en el balcón del departamento … si ahí continuábamos conversando y disfrutando de algunas frutas y cervezas y lo mas lo mas lindo de todo era que todo lo que converzabamos era de nuestras vidas …  hijos y amistades …  yo desearia mucho de que todo el mundo compartiera esos atardeceres ya que realmente son lindos …  muy lindos.

No hay comentarios: