Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se nos viene un crudo invierno


En el día de ayer estaba en el trabajo como siempre a las 06.45 …  mientras esperaba dieran las 07.00 me senté a mirar el diario de la mañana y en la primera pagina salia una noticia que me llamo mucho la atención …  yo creo de que no me llamo la atención a mi solamente …  si no de que a muchas personas a través de todo el país.

En ella decía …  Suecia este año sufrirá el invierno mas frió de los últimos 1000 años …  al leer la noticia me dio un escalofrío …  ya que pensaba como sera si en Suecia tenemos siempre inviernos bastantes fríos !!! …  para no decir largos y oscuros también.

Es verdad de que la temperatura en el mundo esta muy extraña …  muchos países están sufriendo por estos cambios climáticos …  recientemente en México decían las noticias que en un derrumbe de un cerro en una ciudad en el centro del país …  por el efecto de las grandes lluvias murieron cerca de mil personas.

En la India y en muchos países que están sintiendo estos cambios están con muchos damnifica dos y cientos de Muertos …  en otras regiones del planeta las calores pasan los 50 grados de calor con la destrucción de las cosechas por falta de agua …  esa misma agua que esta escaseando en los hogares de muchos países en el planeta.

En los países nórdicos cercanos a las zonas polares …  los fríos cada año son mas crudos por las prolongadas temporadas de temperaturas bajas en los inviernos …  todo esto esta ocurriendo en nuestro planeta y de alguna manera en mucha gente crece el temor a llegar al 2010 …  ya que asocian los cambios climáticos con las predicciones que se darían ese año.

2010 es el año de los grandes cambios en nuestro planeta …  el año que se supone comenzara una nueva era … para muchos es el fin del mundo y para otros es un cambio de mentalidad …  sea lo que ocurra el año 2010 esta afectando de alguna manera con los cambios climáticos …  también puede ser de que todo lo que esta ocurriendo en estos momentos es solamente el comienzo de algo mayor.

Los Mayas y otras predicciones anuncian que el 2010 es un año especial …  yo como millones de seres humanos solo deseamos que los cambios que lleguen ese año sean de bien y de felicidad para todo el mundo.

Es verdad de que nuestro planeta esta enfermo …  muy enfermo …  pero lamentablemente es muy poco lo que se hace para calmar los dolores de este maravilloso globo que es nuestra casa …  este hermoso globo llamado Tierra …  es de esperar de que los cambios que se están dando en el mundo pronto acaben y volvamos a la normalidad, es un sueño mio …  es solo un sueño …  ya que personalmente creo vamos cayendo a un abismo sin regreso.

No hay comentarios: