Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 12 de septiembre de 2010

La semana de Chile


Hoy dia lunes comienza la semana de Chile …  la semana en que todo el mundo se prepara para celebrar una vez mas un nuevo año de nuestra Patria …  un nuevo cumpleaños de todos nosotros los que formamos Chile.

Generalmente al vivir en el extranjero …  estas fechas son de muchos recuerdos y de añoranzas …  donde vuelven a la mente los recuerdos de la familia y de las amistades en general …  personas que en un momento determinado llenaron una parte de nuestra vida.

Las palabras Patria …  Chile …  el escuchar una cueca nos estremece el cuerpo de nostalgia …  yo en estos momentos recuerdo de que en mi cuenta del facebook escribí lo siguiente con motivo de estas fiestas nacionales.

Un dia una persona me pregunto de que pais era yo ??? …  yo le respondí …  que era del fin del mundo …  atrás de la cordillera y de una tierra tan larga que tocaba el desierto y los hielos.

Donde el vino están bueno como los poetas y las mujeres …  de ahí soy yo …  el me sonrió y me contesto …  ya se …  eres de Chile …  ya que siempre los chilenos responden con ese sentimiento a su pais.

No hay comentarios: