Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 3 de septiembre de 2010

Momentos de reencuentro


Yo lo llamo momentos de reencuentro cuando una pareja disfruta en un restaurante sin ningún tipo de stress …  solamente se disfruta de una linda velada …  de un buen vinito o de lo que sea …  lo importante que en ese momento comienza una velada que las parejas a veces es difícil lograrlo en su vida cotidiana … esos momentos cuando se comienzan a dar conversaciones intimas y que de alguna manera la pareja se sienta mas atraída …  son momentos mágicos llenos de sorpresas …  ya que al avanzar la conversación alguno de los dos se entera de cosas que simplemente no se dio cuenta o no les dio importancia debido al stress del trabajo de la vida cotidiana.

Muchas veces yo comento de que las parejas necesitan salir solos algunos días para reencontrarse …  lo digo ya que yo mismo no lo sabia y cuando comencé a salir con mi mujer me di cuenta que en realidad hacen mucha falta esas hocaciones …  ya que generalmente las parejas viven muchos años juntos y al pasar el tiempo es una rutina …  es una costumbre de compartir su vida con alguien …  pero en el fondo no se conocen …  ya que a los años no somos los jóvenes de antes … para mi ahora es muy importante salir con mi mujer …  aunque sean 2 semanas al año a algún lugar alejados de todos y estar solamente los dos disfrutando y entregarnos mutuamente todo el tiempo que necesitamos para escucharnos y volver a conocerlos nuevamente.

Yo como muchas personas no conocía a la mujer que vivía conmigo …  ella estaba a mi lado porque era de esa manera simplemente …  yo buscaba ilusiones con otras mujeres y muchas veces me sentía atraído por ellas y soñaba momentos románticos y felices con ellas …  ahora al pensarlo siento culpa ya que fui muy injusto con ella …  busque lo que siempre estuvo a mi lado …  solamente estaba Ciego … ahora cada vez que salgo con mi mujer me siento mas feliz … salimos a caminar y conversamos como si fuéramos 2 personas que recién están comenzando una relación …  ahora la miro con otros ojos …  ya no tengo tiempo para mirar a otras mujeres para encontrar lo que quiero …  ahora me siento completo y feliz.

Yo desearía de que todo el mundo pudiera darse el gusto de compartir con su pareja algunos días alejados de todos …  yo comprendo de que a veces la economía no dan para tanto …  pero no hace falta darse largos viajes …  quizás un par de fines de semana al año …  esos días en que se comparten en pareja es una inversión para ambos …  una inversión para la familia …  ya que al regresar nuevamente a casa …  los hijos son felices al ver a sus padres felices y enamorados nuevamente … yo desde que comencé a experimentar estas citas que las llamo con mi mujer …  solamente trabajo y vivo para eso …  ya nada mas me importa …  no me interesa lo material …  solamente tengo una visión y es a donde iré con ella la próxima vez …  en estos momentos estoy planeando mi próxima cita ya que dentro de 2 meses cumpliremos 30 años de vivir juntos …  30 años es una vida …  una ilusión que nace nuevamente a través del tiempo y que nos vuelve a ser los enamorados de antes.

No hay comentarios: