Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevo triunfo de Tyresö


En el dia de ayer el equipo de futbol de Tyresö recibió la visita del club AIK de la ciudad de Estocolmo ...  a este partido se le llama el Clásico del futbol femenino de la capital de Suecia  ... Estocolmo.

El dia estuvo nublado y llovioso ...  pero a pesar de todo el clima era agradable y de alguna manera las 1.600 personas que acudieron al estadio de mi Pueblo se sintieron molestos  de la lluvia ...  ya que en ningún momento nadie de los 1.600 personas demostró molestia a este regalo de la naturaleza.

El partido fue dominado completa mente por el equipo dueño de casa ...  fue un dominio de los 90 minutos ...  pero lamentablemente todo los ataques eran detenidos por una muralla ...  la arquera del club AIK que fue con muchos méritos elegida la mejor jugadora del Partido ..  ella al defender los tres palos de su equipo realizo espectaculares salvadas a su equipo.

Pero al final del Partido ...  faltando solamente 10 minutos la presión fue muy fuerte para la guarda meta del AIK la que finalmente fue derrotada desde un tiro libre y el balón llego al fondo de las redes de su arco ...  con este gol Tyresö lograba a duras penas convertir un tanto tan esperado en este Partido ...  gol que a la larga significo el resultado final del encuentro.

En términos generales el entrenador del equipo de Tyresö aun no satisface a la opinión publica ...  el equipo no muestra un padrón de juego definido y la delantera no es eficiente ...  la gran mayoría de los goles marcados por Tyresö han sido convertidos por defensas y medio campistas ...  lo que es las delanteras aun no figuran en la lista de goleadoras.

A pesar de todo el club Tyresö ya marcha en la punta de la tabla de posiciones junto al Malmö con la misma cantidad de puntos ...  pero el Malmö tiene mas goles convertido a su favor lo que las hace figurar como punteras del certamen.

No hay comentarios: