Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 5 de mayo de 2012

El origen de los tiempos y los cambios del 2012 (2)



Nadie sabe cómo se formó nuestro planeta ...  sólo existen teorías tanto religiosas como científicas  ... sin embargo ...  aún sigue siendo un misterio para todos.

Conocemos la historia de los textos bíblicos y aquella que nos contaron desde pequeños ...  Dios creó el Universo en 7 días ...   primero al hombre y luego a la mujer y por una manzana los condenaron para siempre … fin del cuento … Pero  ... existe otra historia … ???

El origen:

La historia cósmica de la humanidad nos habla de la existencia de tres Universos ...  uno Espiritual ...  otro Mental  ... que sería la manifestación del Absoluto ...  quien creó a Emmanuel conocido como el ... Padre creador o Dios ...  y el Material donde estamos actualmente.

La galaxia conocida como ... Vía Láctea ...  en realidad se llamaría ... Carina Signus o ... Cygnus ...  que gira alrededor de M31 ...  en la  ... Nebulosa de Andrómeda ...  lugar donde estaría el ... concilio de los nueve ... seres que poseen un nivel evolutivo muy superior al nuestro y ellos tendrían ascendencia en ocho galaxias que giran en torno a la principal de Andrómeda.

La confederación de mundos de la galaxia  ... compuesta por el concilio de los nueve y otros 24 ancianos que forman la ... Hermandad Blanca ...  a ellos se les suman los ... ingenieros genéticos  ... los encargados de sembrar la vida en la Tierra  ... los vigilantes y los instructores.

Emmanuel ...  El Padre Creador ...  junto con otras entidades ...  incluido Lucifer  ... que era un ser de luz ...  buscan ayudar a que los seres del ... Universo Material ... evolucionen  para lo cual Lucifer propone ponerles trabas de tal manera que aprendiesen a superarlas por medio de la libre forma de pensar ...  lo que les permitiría seguir evolucionando.

Emmanuel acepta el plan siempre que se forme una nueva civilización ...  permitiéndoles comenzar desde cero y conforme a su ...  Fe ... evolucionar ... los conflictos comienzan cuando Lucifer no reconoce a nadie más superior que Emmanuel ...  no aceptando al ...  Absoluto ...  que dio vida al ...  Padre Creador ...  Lucifer comienza a experimentar sentimientos como los celos ...  dejando de confiar en su creador y encabeza la disidencia con otros seres que lo siguen ...  incluidos algunos provenientes de Orión.

Mientras tanto la nueva civilización debía crearse ...  para lo cual la confederación elige a ocho planetas que poseían un solo sol ...  entre esos la tierra. ... así llegan los ingenieros genéticos a crear la vida y se ubican en un continente hoy desaparecido y conocido como ...  Lemuria.

La disidencia a cargo de Lucifer continúa y se libra una batalla entre ambos bandos ... los Luciferinos son castigados y confinados a la Tierra ... el planeta es vigilado por los guardianes de ...  Emmanuel ...  y puesto en cuarentena para evitar la escapada de estos seres ...  entre ellos Satán una entidad proveniente de Orión que apoyaba el plan de Lucifer ... sin embargo para poder sobrevivir requerían de un elemento adicional y así comienzan a apoderarse de la energía de los seres humanos con vidas desequilibradas.

Los guardianes de ... Emmanuel ...  dejados en la tierra comienzan a verse afectados por el bajo nivel vibratorio del planeta ...  se mezclan con los humanos y son obligados a quedarse para cuidar su descendencia quedando aislados en la Atlántida ... ahí se les podía mantener controlados y debían tener poca comunicación con el resto de los humanos ...  ya que el plan de ascensión era de éstos que debían evolucionar a través del karma.

La Atlántida finalmente fue destruida luego que meteoritos chocaran con la superficie de Marte ...  dos fragmentos caen a la Tierra ...  uno en la Atlántida  destruyéndola ...  y otro en el Pacífico ...  formando así dos vórtices energéticos en cada lugar ...  El Triangulo de las Bermudas y del Dragón.

Desde entonces los Luciferinos habitan este mundo ...  viviendo de los sentimientos negativos y la energía de los humanos.

Proyecto Tierra ... extraterrestres ...  guardianes y vigilantes vienen a la tierra voluntariamente  ... algunos a través de la reencarnación a velar para que el plan inicial del  Padre Emmanuel  se cumpla ...  sin embargo las cosas seguían complicadas y sólo podía poner orden el mismo Emmanuel ...  hijo del Absoluto ... para esto era necesario un ser en proceso de evolución ... fue así que en las pléyades se preparó genéticamente un cuerpo y el hijo del hombre se ofreció para que Emmanuel viniese ...  adoptando el nombre de Jesús quien nacería en el vientre de un alma pura.

Luego de la resurrección ...  Emmanuel retorna y desde entonces sigue dirigiendo a los seres de luz para cumplir con el plan inicial de ascensión ... mientras que Jesús se encontraría trabajando con la hermandad blanca.

Después de este resumen del origen del universo me sigo preguntando  ... Qué es mejor  ... ver para creer o creer para ver??? ... nadie tiene la verdad absoluta ...  sin embargo no dejan de sorprenderme las coincidencias entre éste y otros textos bíblicos ...  así como también los acontecimientos que están ocurriendo en nuestro planeta.

Según este escrito los seres de luz y extraterrestres siguen trabajando para que se cumpla el  ... plan divino ...  guiándonos en el proceso evolutivo al que se accede por el libre pensamiento  ... para lo cual los humanos deben dejar sus malos pensamientos y cambiarlos por amor ...  equilibrarse y elevar su conciencia para poder pasar a la siguiente dimensión entre el 2012 y el 2014.


No hay comentarios: