Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 3 de mayo de 2012

El amor es muy importante y todos lo necesitamos



Una enfermera me contaba que durante durante la noche ...  cuando la oscuridad y la tranquilidad reinan en el pabellón ..... es cuando mas llaman los pacientes ...  cada uno de ellos necesita diferentes cosas ...  agua ...  que prendan la luz ...  en fin diferentes tipos de malestares y de necesidades ...  pero en el fondo el motivo es solamente uno solo ...   el deseo de sentirses acompañados.

La noche hace de que los temores y las inquietudes de las personas emerjan y con mayor abundancia ...  la mejor medicina para toda estas personas y en general para todo el mundo es el contacto con otra persona y de esa manera se calma tanto la salud física como mental.

Se tiene que recordar que desde que un ser humano nace inmediatamente busca el calor humano de su Madre ...  el ser humano sin alimentación no puede vivir ...  tampoco lo puede hacer sin un afecto humano ...  siendo ya adultos ...  necesita de sus necesidades biológicas básicas y se necesita un contacto físico con otra persona.

Por eso nunca se debe dejar de pensar de que los seres humanos nacemos a través del amor y de la unión física de dos personas ...  ese es el principio de la existencia y su único fin ... de que siempre estemos unidos.

No hay comentarios: