Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 13 de mayo de 2012

Como poder olvidarte


Sabes de que Siempre te tengo en mi mente ... a pesar del tiempo nunca e podido olvidarte ... especialmente en estas noches estrelladas y de un aire templado ...  ultimamente casi todo los dias me siento en el balcón de mi casa y observo esas estrellas con las cuales soñábamos los dos ...  ya que a pesar de la distancia estábamos siempre unidos a través de ellas.

Hoy dia no se adonde estas ...  que haces y con quien estas ... pienso y deseo de que a veces tu mente me recuerde y en tus labios mas de alguna sonrisa te entregue al recordarme ...  hoy escuche una canción de las tantas que me gustan y solamente recuerdos tuyos me entrego ...  a pesar de que pase el tiempo y tu nunca vuelvas yo nunca te olvidare  ... hoy dia al pensar en ti ...  solo pensaba quien me a robado tu corazón y tu mente.

Recuerdo cuando tu y yo estábamos unidos y eramos los dueños del tiempo ... sabes !!! ... de que nuestra historia fue tan hermosa que podría ser contada a través de alguna canción  ... quizás al escuchar estas palabras para ti te causen una sonrisa ...  pero para mi fue algo maravilloso ...  fue una hermosa historia de amor ... quizás la mas hermosa de todas ...  ya que fue una de esas historias que nunca se pueden olvidar.

Por eso yo estoy completamente seguro de que a pesar de que vuelvas amar a otra persona ...  el recuerdo de nuestra historia jamas la podrás olvidar ...  siempre la llevaras dentro de ti y sera el mas hermoso recuerdo de tu vida ...  como tu lo seras de la mía.

Los dias ...  como las semanas y los meses pasan sin detenerse y al mirar hacia atrás y pensar en ti ...  me parece de que solamente fue ayer el dia en que tu te alejastes de mi para siempre ...  el futuro me depara muchas sorpresas ...  unas serán muy positivas y otras negativas ...  pero las sabré asimilar ya que el momento mas amargo y dramático de mi vida lo viví el dia en que tu te alejastes de mi.




No hay comentarios: