Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 16 de mayo de 2012

El regreso de Magallanes


El regreso de Magallanes se refiere a la activación que haré con el club ...  pero no con adultos sino de que con un equipo mixto e infantil en la cual la gran estrella sera mi nieto ... Tristan Atrejo Gabriel ...  un nombre para tenerlo en la mente ...  no porque sea mi nieto ...  sino porque sera la próxima estrella del fútbol sueco y estas palabras las recordaran en algunos años mas.

El trabajo con este nuevo equipo comenzara con pedir horas en el gimnasio de Njupkärr y durante la semana invitar a ciertos chicas y chicos a participar en este equipo para que en el mes de Agosto ... despues del comienzo de las clases dar comienzo a los entrenamientos de este equipo que revivirá al Club Magallanes nuevamente.

También se vera la posibilidad de conseguir una sala de gimnasio para realizar un campeonato de fútbol de sala por un dia con la participación de 8 equipos ...  con la recaudación de este campeonato y uno mas que se realzaría en el mes de agosto también durante un fin de semana se amenazarían a comprar los primeros materiales y utensilios necesarios para el equipo.

El primer año el equipo participaría en entrenamientos ...  partidos amistosos y en algún campeonato hasta que comience su participación en la competencia oficial de la copa infantil de la ciudad de Estocolmo.

No hay comentarios: