Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 3 de mayo de 2012

Al fin el verano



Los últimos dias simplemente maravillosos ...  el sol al fin llego y nos abrazo con sus rayos solares ...  los mas hermoso fue ver a tanta gente fuera de sus casas ...  la gran mayoría arreglando sus Jardines ...  otros sus balcones y al atardecer se sentía el olor a asado en muchos lugares ...  la mejor manera de finalizar un dia agradable.

Fueron los primeros dias de este verano 2012 y es de esperar de que todos sean iguales ...  es verdad de que se necesita de las lluvias para mantener las áreas verdes ...  pero a pesar de todo lo mas agradable de estas fechas es ver a todo el mundo con una sonrisa y alegre.

Una vez mas quedo atrás el frió invierno ...  época en que las personas se deprimen y se les altera su humor ...  el sol es muy importante para las personas ...  pero el invierno es historia y ahora todo el mundo desea solamente celebrar el comienzo del verano que con el nos trae muchas cosas agradables ...  cada amanecer se siente como cantan los diferentes tipo de pajaritos que vuelven nuevamente a habitar los bosques.

En los lugares de trabajo toda las personas ya comentan de sus planes para sus semanas de vacaciones y de las actividades que piensan realizar junto a sus familias ...  muchos por no decir la mayoría de las personas viajan al extranjero.

Suecia es muy hermosa en el verano ...   tiene lugares muy hermosos y muchos parques ...  lamentablemente el verano es muy corto y el país es muy caro para disfrutar lo que se puede hacer en otros países ...  ese el uno de los principales motivos de que la gran mayoría de los habitantes de este país busquen lugares de recreación en otros países.

Yo personalmente espero la fecha para viajar a Alicante en la costa del Sol en España ...  ahí permaneceré durante 4 semanas disfrutando de agradables dias de calores ...  de la playa ...  piscina y de lo mas importante ...   de una fría cerveza estirado recibiendo los rayos solares que de alguna manera me cargan de energía toda mis baterías para lograr enfrentar nuevamente un nuevo invierno.

No hay comentarios: