Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nos enfermamos al renunciar a escuchar a nuestro cuerpo



A la gran mayoría de las personas les resulta mas fácil acudir a los farmacos o a una operación para sanar su resentida salud ... el acudir a la medicina tradicional es la forma mas rápida de mejoramiento y a la vez las personas pierden una inmensa información de la enfermedad que de alguna manera le puede servir en su vida para mejorarla y evitar el enfermarse de lo mismo o de otras enfermedades que se relacionen con el mismo tema.

Las personas que reciben y saben de que es un estado de desequilibrio producido en el interior de su cuerpo pueden comenzar a informarse ...  corregir y aprenderán algo positivo para su vida sin darle tanta importancia a su enfermedad en si misma ...  sino entregar mas importancia al mensaje mas importante que es conocer la causa del problema del cuerpo y de como darle una solución a futuro.

Por eso la persona que logra comprender el mensaje del cuerpo es muy difícil que vuelva a enfermarse de lo mismo nuevamente si ella escucha y comprende la necesidad y motivo de cierta enfermedad ...  la persona que acepta el reto de esa enfermedad que afecta a su cuerpo tiene la posibilidad de hacer los cambios necesarios en su vida lograr una vida mejor y mas feliz.

Todo ese cambio de vida requiere de mucha paciencia y tiempo ...  además de todo el amor que las personas le tienen que entregar a su propio cuerpo ...  muchas veces es una lucha titánica ...  pero todo los seres humanos tienen esa capacidad para lograr logros positivos.

No hay comentarios: