Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 6 de mayo de 2012

La luna se nos acerco




La luna  ... mmmmm la famosa luna que nos inspira para escribir poemas …  hermosas canciones y es complice de muchas noches románticas junto a la novia de turno …  esa misma luna que a inspirado a millones y millones de seres humanos una vez mas se nos acerca a nuestro planeta.

Este acercamiento ocurrió entre la madrugada del dia sábado y el Domingo …  nuestra luna que también se le da el nombre de satélite de nuestro planeta  ... cuando estuvo en su punto mas cercano de la tierra ofreció un espectáculo maravilloso …  ya que coincidió con la fase de la luna llena.

A tempranas horas yo me senté en mi patio junto a mi perrita Mimmi a disfrutar de la luna que brillaba como nunca y se veía muy grande …  yo creo de que muchas parejas en todo el planeta aprovecharon esta ocasión para declarase amor eterno …  quizás al compás de una muy romántica melodía.

En realidad fue una noche espectacular …  se podría decir que fue una noche de ensueños que no volverá a darse hasta dentro de unos meses mas …  se podía tener la posibilidad también para los mas curiosos el de observar mejor los detalles de su superficie lunar.

El próximo sábado 26 se llevara a cabo el dia …  "la hora del planeta" … entre las 20 y las 21 horas de la noche …  en esa hora en todo el mundo se dará hará un apagón para concientizar del uso de la energía en nuestro planeta y ese dia podremos observar con mayor claridad el cielo y las estrellas …  otro dia mas para el romanticismo no es cierto ???.

No hay comentarios: