Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 5 de mayo de 2012

20 de mayo



Todo el mundo sabe de que estamos en el año de los grandes acontecimientos que según los pronósticos serán de grandes cambios para nuestra casa ...  nuestro planeta ... a pesar de todo mucha gente no le toma importancia o simplemente no desea saber lo que podría ocurrir ...  quizás por temor ???.

Todo comienza en el mes de agosto del 2009 cuando en Inglaterra se encontraron círculos en las cosechas ...  círculos que fueron investigados por expertos del tema ovni y por numerosos científicos ...  toda estas personas llegaron a la conclusión de que en el centro de estos dibujos se encontraban figuras que representaban al calendario Maya.

La conclusión a lo que llegaron los científicos fue de que esto era el anuncio de un Eclipse del sol que ocurriría justamente el 20 de mayo de 2012 ...  es decir de este año y mes ...  este fenómeno ocurrirá justamente el mismo dia en que el sol de los Mayas se alinea la tierra, la luna ...  el sol con el centro de la galaxia.

La gran coincidencia de todo que en las predicciones de Nostradamus se encuentra la misma información que en los círculos de las cosechas ...  los Mayas sabían y anuncian estos acontecimientos a través de su calendario y lo llamaban como el dia del regreso de los dioses.

Según los que han estudiado estos acontecimientos en las predicciones de Nostradamus esta anunciado un gran terremoto que sera acompañado de un devastador maremoto que abarcaría toda la península italiana.

No hay comentarios: