Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 20 de mayo de 2012

Mañana es 21 de mayo del 2012


Para muchas personas en nuestro planeta un dia 21 es como cualquier otro dia del año ...  pero estamos viviendo un año anormal por decirlo de alguna manera ...  estamos en el siniestro 2012 ...  mucho se a escrito sobre este año y sus predicciones que vienen especialmente del celebre Nostradamus.

Según el este 21 de Mayo ocurrirá un mega terremoto en algún lugar del mundo ...  últimamente han ocurrido muchos temblores en diferentes países ...  en especial Chile un país que a tenido temblores que para otros países son prácticamente terremotos ...  casi todo los dias en alguna región de Chile ocurre un movimiento de la tierra ...  el ultimo ocurrió en la madrugada de hoy dia 20 de Mayo ...  según las autoridades fue de grado 4,7 y ocurrió en la región de Atacama en el norte chileno.

En el dia de ayer fue en la región de Coquimbo se registro otro movimiento de tierra ...  esta vez fue mas lento ...  fue de grado 4,1 ... a pesar de todo estos acontecimientos la población chilena se encuentra tranquila dentro de su inquietud de que pueda ocurrir un desastre mayor ...  Chile como país en su infraestructura es muy solido ...  tiene una de las mejores construcciones en el mundo y el país podría soportar hasta un desastre grado 9 según los expertos ...  el ultimo gran movimiento de tierra en Chile fue de 8,9.

Pero a pesar de todo existe un temor de que la madre naturaleza nos castigue nuevamente ...  en Europa ocurrió un temblor grado 5,9 en el Norte de Italia dejando destrucción y un numero desconocido de personas heridas y fallecidas ...  pero no solamente existen las predicciones para el dia de maña en relación a un mega terremoto ...  también se anuncia ... El Día Del Juicio Final ...  según la Biblia.

CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS IMPORTANTES

11.013 a.C.—Creación. Dios creó al mundo y al hombre (Adán y Eva).

4990 a.C.—El diluvio del tiempo de Noé ... todo pereció en el diluvio universal y únicamente Noé ...  su mujer ...  y sus 3 hijos junto a sus esposas sobre vivieron en el arca (6023 años desde la creación).

7 a.C.—El año en el que nació Jesucristo (11.006 años desde la creación).

33 d.C.—El año en el que Jesucristo fue crucificado y dio comienzo a la era de la iglesia (11.045 años desde la creación; 5023 años civiles desde el Diluvio).

1988 d.C.—En este año finalizó la era de la iglesia y comenzó el periodo de 23 años de gran tribulación (13.000 años desde la creación).

1994 d.C.—El 7 de septiembre, llegó a su fin el primer periodo de gran tribulación de 2300 días ...  y empezó la lluvia tardía ...  dando comienzo el plan de Dios para salvar a una gran multitud de personas fuera de las iglesias (13.006 años desde la creación).

2011 d.C.—El 21 de mayo comenzará el Día del Juicio Final y se producirá el arrebatamiento (la subida a los cielos de los elegidos por Dios) al finalizar la gran tribulación de 23 años ... el 21 de octubre ...  el mundo será destruido por el fuego (7.000 años desde el Diluvio; 13.023 años desde la creación).

A pesar de toda estas predicciones en Chile se celebra una vez mas el ... Combate Naval de Iquique ...  dia de las Glorias de La Armada De Chile ...  un dia en que el comandante Prat junto a su tripulación de la Corbeta Esmeralda entregaron sus vidas por su Patria y su Armada.

No hay comentarios: