Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 5 de mayo de 2012

El origen de los tiempos y los cambios del 2012 (1)



Yo e encontrado bastante material en relación a los acontecimientos que se darían en este año y los presentare lo que considero importante para el conocimiento de las personas que mensualmente ingresan a leer esta pagina ...  yo creo es importante el que nos informemos ... a la vez comprendo que para muchas personas esto les da temor ...  a mi también me da temor y miedo a medida que se acercan las fechas entregadas ...  pero de alguna manera creo de que la información debe de ser entregada a la gente y ella de alguna manera estar preparadas para esas fechas las cuales no desearía ocurrieran.

Pero al leer y de esa manera al informarnos podríamos comprender un poco mas del porque ...  ya que todo esta relacionado y los cambios que estamos atravesando estaban escritos desde el origen de los tiempos como humanidad.

Existen tantas preguntas de las cuales no tenemos respuesta y de alguna manera buscamos y deseamos obtener una respuesta ...  de por ejemplo ... cómo se formó el universo ???  ... qué es el Big Bang ???  ... de dónde venimos ??? ... por qué estamos acá ??? ... cuál es nuestra misión ???  ...  estamos voluntariamente ???  ... existe más vida en otros planetas ???  ... quienes son los extraterrestres ???  ... existen los universos paralelos ???  ... vivimos en dimensiones ???  ... quién es Dios ???  ... son algunas de las interrogantes que muchos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas y que nadie ha sabido contestar.

Siempre fui de las personas que necesitaban ...  ver para creer ... pero en el camino comprendí que hay cosas que imperiosamente debemos ...  “creer para ver” ... eso es lo que llaman ... “Fe” ...  así fue como me he dado cuenta de los cambios que se están produciendo aceleradamente y que he ido confirmando a diario con más y más relatos encontrados de personas que ...  “curiosamente”  ... están sintiendo lo mismo en todo el planeta.

Todo tiene relación ...  los cambios que estamos atravesando son algo que estaba escrito desde el origen de los tiempos como humanidad ...  era parte del ...  “Plan de ayuda y elevación”  ... o divino si quieren llamarlo así ... hay quienes aún no comprenden lo que estamos atravesando ...  siendo muy respetable su opción ...  recordando siempre que lo primero que se nos entregó fue la libre forma de pensar ... cada quien tiene la capacidad de escoger lo correcto o incorrecto para sus vidas.

Siempre he mencionado que no creo en las profecías de ... “acabo mundo” ...  pero ciertamente sí creo que necesitamos un cambio como humanidad ... el cual estamos ya atravesando tanto en nuestro planeta como en nuestro propio interior ...  como ya mencioné muchos ya lo están sintiendo ... algunas personas han comenzado a despertar ...  a tener mayor conciencia ...  otros sienten vibraciones fuertes ...  otros escuchan sonar al planeta ...  como si un camión estuviese pasando por fuera de su casa e incluso algunos están teniendo sueños de lugares jamás vistos antes ...  de personas que no conocen ...  al menos en su diario vivir.

Otros están teniendo manifestaciones más complejas como zumbidos en los oídos ...  dolores de cabeza intensos en el lado derecho del cerebro ...  mareos ...  angustia y rabia sin motivo justificable lo cual ocurre porque en ellos está la resistencia al cambio y esos síntomas sólo disminuirán cuando comiencen a vibrar en una frecuencia más elevada ...  cuando eleven su espíritu y su conciencia ... pero ... cómo sabemos todo esto ???  ... cómo tenemos la certeza absoluta que estamos en un proceso de cambio de era ...  dimensión ...  de limpieza energética ???  ... quién nos entregó esos mensajes???.

La historia conocida apunta a las antiguas escrituras ...  en ellas podemos encontrar entre líneas muchos de los sucesos que hoy estamos experimentando ...  sin embargo en todo el planeta hay cada día más personas que están recibiendo un cúmulo de información ...  ya sea a través de alguien en particular ...  por sueños ...  por intuición ...  telepatía ... pero vuelvo a preguntar… Quién nos hace llegar esa información ???  ...  será acaso que seres superiores están a cargo de ayudar en este proceso evolutivo ???.

Para comprender mejor este proceso me parece necesario entender y conocer la historia no contada del origen del universo ...  aquella que nos habla de otras creaciones ...  de seres superiores que han estado desde siempre entre nosotros tan sólo con el fin de ayudarnos ... historia que también habla de un ser superior ... Padre Creador ...  que nos habla de un ser de luz que cambió a la oscuridad ...  que nos cuenta los tiempos de Lemuria y de todo un plan cósmico que se ha estado tejiendo desde siempre.

No hay comentarios: