Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 16 de abril de 2011

Tyresö 17 debuto con goleada


El nuevo equipo que estoy dirigiendo gano facilmente por una abultada victoria de 9 goles a 1 al equipo visitante de Vendelsö …  el partido fue de un dominio total y se podría decir que de los 90 minutos de juego se jugaron en el territorio del equipo visitante 80 minutos.

A pesar de esta abultada victoria aun se tienen que realizar movimientos de jugadores en determinadas posiciones en la que algunos jugadores se pueden adaptar mejor tanto por su calidad deportiva como física.

Las numerosas personas que asistieron a ver el partido aplaudieron al equipo local por su presentación …  a pesar de que el resultado era muy superior en ningún momento se bajo el nivel de juego y menos se descalifico al equipo visitante …  al contrario cada balón se disputaba como si el resultado en todo momento fuera de 0 x 0.

Con este resultado el equipo en general no solo logra sus primeros puntos de su serie …  sino de que la confianza de los jugadores queda en un muy buen nivel para enfrentar los proximos encuentros …  el próximo partido se jugara el dia 27 como visita.

El próximo encuentro sera muy importante …  ya que si se logra una victoria como visitante el equipo en si se establecería y el nivel de juego seria mejor del demostrado en el dia de hoy …  el partido de hoy dia fue el primero de la presente temporada que comienza en el dia de hoy por lo tanto lo celebraremos como tal.

El dia miércoles en el entrenamiento nos comenzaremos a preparar para el nuevo encuentro que sera como visitante …  cada partido es muy importante y no existen los partidos fáciles …  al contrario se puede lograr un abultado triunfo para luego perder el próximo …  por eso siempre mantendremos el respeto que se merecen a cada uno de nuestros futuros rivales sin cantar victorias antes de que el arbitro toque el pitazo final.

No hay comentarios: