Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 21 de abril de 2011

Un día muy atareado ... "Guardiola No lo puede creer"


El dia de ayer miércoles fue muy especial para mi …  todo comienza el dia martes en la noche al llegar a casa después de a ver ido a visitar a su casa a mi nueva nieta que llego del hospital 3 días después de su nacimiento.

En la tarde me puse a jugar con mis nietos Ronja y Tristan al fútbol y me paraba y caía rápidamente en el pasto junto a ellos y por lo visto los movimientos fueron muy rápidos …  al llegar a casa me comienzo a sentir mal …  se me subió la presión y me estire a dormir.

El dia siguiente me levante como siempre a las 05.30 para irme al trabajo y todo el mundo estaba loco …  todo se me movía aceleradamente y me dieron vomito pero sin votar nada …  ya que nada tenia en el estomago …  llame al trabajo para avisar que descansaría un rato y llegaría una media hora mas tarde.

La enfermera de turno me aconsejo llamar a la clínica de turno y hablar con las enfermeras de ese lugar …  llame y me aconsejaron irme inmediatamente al hospital …  ahí llegue con la presión muy alta y fui atendido inmediatamente por unos médicos …  estuve todo el dia en el Hospital del Sur donde me realizaron todo tipo de examenes.

Al final la conclusión fue de que subió mucho la presión y se me descontrolo el organismo que balancea el cuerpo y por eso mi mente estaba media loca y todo el mundo se movía aceleradamente delante de mis ojos …  fue un malestar muy especial para mi ya que es difícil de explicarlo en simples palabras.

Es el mismo sentimiento que se siente cuando una persona se agacha bruscamente y se para y se marea …  de esa manera estuve casi todo el dia …  según el medico eso me durara cerca de 2 semanas hasta que todo se normalice …  en estos momentos me siento bien pero a momentos me vienen esos mareos.

Al llegar del hospital me estire a descansar y a mirar el partido del Barcelona con mi equipo del Real Madrid …  un partido como acostumbran a realizar estos 2 clubes que son considerados los 2 mejores de la liga española …  era la final de la Copa del rey la que se jugaba.

Finalmente en el alargue gano el Real Madrid por la cuenta mínima de 1 x 0 gol marcado por el Portugués Rolando de cabeza …  un lindo pase y una linda finalización de esa jugada …  al fin el real Madrid gana un torneo después de varios años …  un equipo que siempre esta ahí en las finales y en un segundo puesto de la liga de su pais pero que le a costado mucho ganarla estas ultimas temporadas.

Mañana viernes Santo iré a trabajar y trabajare lentamente sin estresarme …  podría quedarme mas tiempo en casa …  yo se el dinero no es lo mas importante en la vida …  lo mas importante es la salud pero tengo ciertos gastos y compromisos que cumplir …  después continuare pensando en trabajar el 80% solamente …  ya que prefiero ahora una buena salud a un poco mas de dinero …  al final mis hijos tienen sus vidas y sus familias y economicamente ellos nunca han dependido de sus Padres.

No hay comentarios: