Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 7 de abril de 2011

Mi nuevo juguete


Durante esta semana me compre esta moto …  la compre para poder movilizarme hacia mi trabajo …  yo se de que es mejor el viajar en bicicleta y de esa manera mantenerme mas activo …  la bicicleta ayuda bastante a la salud y el mantener el cuerpo sano.

Toda esas cosas la se pero la verdad es que me duelen las piernas y siento el cansancio después del trabajo …  eso si tratare siempre de usar mi bicicleta lo mas que pueda …  en mi trabajo camino todo el dia y apenas el tiempo se ponga mas agradable comenzare con mis caminatas junto a la Mimmita y al Baloo.

A mi me gusta la moto esta ya que no gasta mucho en bencina …  una bencina que cada dia esta mas cara debido a que los precios suben por motivo de la guerra de Libia …  aquí en Estocolmo anunciaron a través de la prensa que en dos meses mas estaría costando un litro 18 coronas, actualmente cuesta 14.

También me e dado cuenta que mucha gente ya esta comprandose este tipo de motos livianas …  especialmente gente de mi edad y que trabajan en la comuna de Tyresö …  es mas fácil de mantenerlas y las personas no necesitan de sus vehículos para movilizarse y de correr el riesgo de estacionarse en un lugar prohibido y recibir una multa de 700 coronas.

Con las motos no pasa eso …  se evitan muchos problemas y la persona se puede movilizar a su trabajo tranquilamente …  yo a mi moto le agregare el cable para que pueda conectar al carrito de mis nietos y este no solo me serviría para llevarlos a ellos …  sino también para salir de compras.

No hay comentarios: