Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 9 de abril de 2011

Comienza la temporada femenina 2011


Hoy dia me toco trabajar ...  pero de todas maneras estaba pendiente de la hora en que comenzaria el partido inaugural de la temporada 2011 del fútbol femenino de Suecia ...  el equipo de nuestro pueblo el ... Tyresö ...  esta justamente como favorito junto al ... Göteborg ... de quedarse con el titulo 2011 y participar como representante del fútbol sueco en la ... Copa de Campeones de Europa de mujeres.

Tyresö su primer partido lo fue a jugar de visita en la cuidad de Göteborg con el equipo local del mismo nombre ...  el partido termino empatado a 0 x 0 ...  el primer tiempo Tyresö domino y tuvo mas control del balón ...  pero en el segundo fue el equipo local de Göteborg que domino y el cual tuvo 3 ocasiones claras de gol que no concretaron sus delanteras.

Para nosotros fue un buen resultado y veremos lo que pasara en el ultimo partido de la temporada cuando estos 2 equipos nuevamente se enfrenten ...  yo el partido lo vi en el trabajo junto a dos pacientes y la emoción estuvo hasta el ultimo segundo ...  es un punto ganado como visitante y el equipo local perdió 2 puntos ...  por lo tanto fue un claro dia para el elenco visitante de Tyresö.

Tyresö es un pequeño pueblo de casi 40 mil habitantes ...  y el que tenga un equipo en la serie de ... Honor del Fútbol Femenino ...  es un orgullo para todo los habitantes ...  ya que gracias a este equipo cada fin de semana se pueden ver a las mejoras mujeres jugadoras de fútbol del pais ...  en muchas ocasiones se puede ver a ... Marta ... considerada  la mejor jugadora del mundo de las mujeres en la cancha de Tyresö.

El equipo de Tyresö tiene a 2 brasileñas en el equipo ...  bueno en el dia de hoy se jugo el primer partido y queda mucho aún por delante  ...  esperamos todos de que el equipo logro una buena campaña para felicidad de todo los aficionados al fútbol y en especial para poner a este pequeño pueblo en el mapa del fútbol Internacional.

Por mi parte yo en el dia de mañana asistiré a mi primer entrenamiento con el equipo de ...  Tyresö juvenil de 17 años ...  el equipo de ... Cariocas ...  me queda muy retirado y el viaje es largo y con este nuevo equipo los entrenamientos y partidos me quedan muy cerca de mi trabajo y de mi casa.

No hay comentarios: