Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 16 de abril de 2011

Carioca debutó con una derrota


El resultado final fue de 3 x 0 a favor del equipo visitante …  un triunfo merecido de un equipo que llego a jugar al fútbol y que logro llevarse los 3 puntos …  se fueron como llegaron … alegremente de poder disfrutar en conjunto de un atardecer de recreamiento y camaradería como debe ser.

Cariocas fue todo lo contrario …  de partida los jugadores llegaron atrasados y algunos demostraron una indisciplina total y falta de respeto a sus compañeros y publico asistente …  al ni siquiera realizar un pre calentamiento que los ayudaria fisicamente a ingresar en buenas condiciones al campo de juego.

Antes de comenzar el partido se dio el primer encuentro de intercambio de palabras entre dos jugadores …  las discusiones continuaron practicamente durante todo el Partido …  criticas negativas y en ningún momento se escucho una critica positiva entre los jugadores que les hiciera subir el animo …  y de alguna manera concentrarse en el partido mismo.

Muchos reclamos al arbitro que cometió algunos errores …  pero no fue la causa principal del resultado final del Partido …  las ordenes técnica entregada a los jugadores fueron completamente ignoradas por ellos y solamente jugaban a su manera en un desorden total …  en pocas palabras fue un caos total.

Yo no estoy acostumbrado a este tipo de equipos …  no se puede entregar un tiempo libre a un grupo de personas que al final en los partidos solamente desean hacer lo que ellos estiman mas conveniente …  es simplemente tiempo perdido.

Por lo tanto renunciare por 2 motivos …  el primero ellos solamente pueden entrenar los días lunes y yo desgraciadamente trabajo de tarde durante estos días y no podría asistir a los entrenamientos …  y segundo me ofrecieron un equipo juvenil aquí en mi pueblo cerca de mi trabajo y de mi casa.

No hay comentarios: