Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 17 de abril de 2011

Freja Florence Cofré Lind


Ella es mi nueva nieta que nació el 16 de abril a las 23.30 y peso 3 kilos con 325 gramos …  hoy dia la fui a ver por primera vez y la primera impresión es que se parece mucho a su papa Robín cuando este nació.

Freja es Cofré por donde la miren al igual que mis otros 6 nietos con acepción de Ebbita que se parece mas a la familia de su abuela por parte de mi mujer …  una alegría generalizada en mi familia por la llegada de Freja y de que Robin finalmente fuera Papa.

El de mis hijos fue el que mas se demoro y recién a sus 29 años nos entrego una nieta …  ahora yo no se si tendré mas nietos ya que por parte de Ted el se quedara solamente con una y Johan con los dos que tiene en estos momentos …  de Claudia en Chile se cerro la fabrica y la única esperanza que me queda de un nuevo nieto es justamente de parte de Robín.

Yo creo este dia 16 fui quede un poco mas rico y no rico en cosas materiales ni económicas …  sino humanamente …  al menos pienso de que sere recordado de alguna manera por unas 3 generaciones mas para luego con mucha seguridad quedar en el olvido como si nunca hubiera existido.

Para mi es lindo el tener y disfrutar de los nietos …  yo no se pero deseo ser un abuelo normal a pesar de que para algunas personas no sea la mejor manera correcta de ser abuelo …  mis nietos a ellos los miro como mis amigos que llegaron un dia a mi vida y me la enriquecieron con su presencia.

La vida avanza muy rapido y veo como pasan los días …  semanas y meses y al verlos a ellos crecer no me doy cuenta de que yo también entro en mas edad …  de todas maneras y lo mas importante para mi es dejar en ellos un buen recuerdo …  que me recuerden como un abuelo con el cual ellos pudieron reírse y disfrutar …  un abuelo que siempre quiso y fue un abuelo.

Seguramente mas adelante en algunos meses estaré escribiendo mas de mis nietos y de Freja …  contando de sus progresos en esta vida y de sus primeros pasos y palabras …  ahora que comienza su vida solo deseo disfrutarla lo mas que pueda y no tan solo de ella …  sino de que de todos mis nietos.-

No hay comentarios: