Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 28 de abril de 2011

Siempre estaremos juntos tu y yo



El observar esta fotografía me hace pensar muchas cosas …  especialmente en el dia de hoy al recordarme de la Madre de Aurelia …  una mujer que dejo de respirar hace algunas semanas atrás dejando a su hija en una gran tristeza …  una tristeza que de a poco se ira calmando …  pero los recuerdos siempre estarán presente en su mente.

Pero al observar detenidamente esta fotografía me doy cuenta de que ella entrega un mensaje muy hermoso ... yo siempre estaré a tu lado y mi energía te protegerá … el contacto de esa luz es la unión de ella con su hija que sera hasta el dia en que Aurelia deje esta vida y se unan ambas en el mas allá.

Yo creo en los lazos eternos de las Madres con sus hijos …  yo me siento feliz ya que se de que tengo esa lazo con mi Madre que partió hace muchos años atrás y por eso me siento feliz y al recordarla aprendí a pesar de que me cuesta mucho no tener pena … solamente felicidad al tener en mi mente momentos felices que juntos disfrutamos los dos.

Yo siento de que el momento en que los seres humanos comenzamos a envejecer, comenzamos a comprender muchas cosas …  nuevos valores y se comienza a preciar mas los detalles simples …  especialmente los espirituales y de alguna manera se siente la felicidad y el verdadero motivo de la vida al ver correr y escuchar las risas de nuestros nietos.

Yo deseo vivir muchos años mas …  deseo disfrutar de mis hijos y de mis nietos …  mis amaneceres ya no son como los amaneceres de cuando era joven …  que veía el sol en el amanecer cuando venia llegando agotado de alguna fiesta y me iba a dormir.

Ahora no …  mis amaneceres son de otra manera …  cada dia al despertar y al mirar por la ventana de mi dormitorio respiro profundamente y doy las gracias por todo estos años que e podido vivir esta vida y espero vivir muchos años mas …  ya que la vida tiene detalles maravillosos como el nuevo comienzo de un nuevo dia y el escuchar el canto de los pajaritos …  la vida es linda …  es hermosa.

En estos momentos solo deseo Aurelia sienta y piense de la misma manera …  yo se de que ella no cree en lo que yo creo y los valores de la vida para ella son muy distanciados de los mios …  a mi me gustaría de que ella pudiera ver la vida desde mi punto de vista o a través de mis ojos …  creo obtendría una sonrisa de felicidad … si creo la tendría.

No hay comentarios: