Hoy día no es un día especial ... pero tal vez sea un día especial ... si porque hoy día nuevamente pienso en ti ... desde que desperté no te e podido sacar de mi mente ... pasan las horas y el tiempo no se detiene ... yo creo de que no solamente hoy día pienso en ti ... sino de que cada día te recuerdo con ternura y cada anochecer te duermes en mis brazos.
Cada día siento ese deseo de seguir amándote ... siempre estas en mi mente y con nuestras miradas sin decir ninguna palabra nos decimos cuanto nos amamos ... yo cada día despierto abrazado a ti ... te siento a mi lado ya que siempre en mi mente estas ... la luna y las estrellas siempre te ven y ellas me hablan de ti.
Yo podría decir de que estoy solo en estos momentos ... pero nunca estoy y estaré solo ... tu siempre estarás a mi lado ya que eres mi todo ... yo si tengo que reconocer de que antes de conocerte vivía una vida normal ... sabia de alegrías y de las bellezas de la vida.
Pero al conocerte fui mas feliz ... conoci la vida de otra forma y aprendí a vivir y conocer el dolor ... ese dolor que nace del corazón y se derrama con una lágrima ... yo solo se de que ahora soy feliz ya que a mi lado tu estas ... yo nunca te tengo que buscar ya que tu en mi siempre estaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario