Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 19 de marzo de 2012

El cambio


Yo hoy día vi una película que me gusto mucho ...  una película anormal de las demás y el motivo es muy simple ...  ella entregaba mensajes de la vida ...  mensajes que una persona al verla de alguna manera se siente identificada y la hace hacer una revisión de su propia vida ...  es una película muy hermosa ...  no una película ganadora de algún Oscar y de premios en algún festival ...  pero es ella la que entrega hermosos mensajes.

Todo los seres humanos tenemos un Ego dentro de nosotros ...  ese Ego solamente busca satisfacciones personales sin darnos cuentas que el único motivo de la vida es vivir ...  ser feliz y sobre todo de disfrutar de ella, muchas personas buscan y luchan en su vida por lograr cosas materiales y tratan de ser felices ...  pero al final de la vida se dan cuenta que lo material nada entrega ...  al contrario nos aleja de la verdadera vida ...  esa vida que se vive cerca de la naturaleza y donde se busca la humildad y el amor al próximo ...  ya que ahí esta la verdadera vida y felicidad.

La verdadera vida viene del mundo del espíritu ...  es Dios el que entrega la vida ...  no fue entregada por nuestros Padres ...  la vida llego a través de un pequeñito esperma y al principio nadie hace nada, ni nuestros Padres tienen nada que hacer en la creación del nuevo ser ...  todo les llega a los 9 meses de procreación listo y al nacer el nuevo ser los Padres acostumbran orgullosamente a decir ...  gracias Sr. buen trabajo.

En todo lo que se convierte la persona ...  la forma de pensar y todo lo que eres esta ahí en ese pequeño esperma ...  y no solamente lo físico ...  sino de que todo lo que puedes hacer ...  luego al nacer el hijo los Padres dicen ...  Gracias Sr. y ahora nos haremos cargo nosotros de el o de ella y de a poco al niño lo comenzamos a alejar de la fuente de creación ...  alejándolos de Dios ...  pero generalmente al final del camino de la vida volvemos a el.

Dios siempre nos espera ya que somos su creación ...  somos su semejanza ...  somos el mismo ...  somos una parte de su luz y el nunca nos abandona ya que el sabe de que algún día volveremos nuevamente a su lado.

No hay comentarios: