Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 29 de marzo de 2012

Momentos de felicidad


Muchas veces los seres humanos complicamos nuestras vidas ...  complicaciones que en el fondo nos hace desperdiciar un tiempo que pudo ser maravilloso ... un tiempo que no vuelve y que generalmente al mirar hacia atrás lo hacemos con tristeza y culpa por no a ver actuado a de otra manera.

La vida pasa muy rápido y lo positivo de ella es que al final nos entrega esa vitalidad de poder recuperar a esa personas o grupo de personas de la cual por diferentes motivos nos alejamos algún día ...  lo mas hermoso es volver a ellas y todo esos temores de que seremos rechazados desaparecen al sentir el calor y el amor que ellas nos entregan.

Yo siento de que recupere a una persona muy querida para mi ...  mi hermana María con la cual no tenia una comunicación de mucho tiempo ...  pero ella contesto una carta mía y de alguna manera prendió la luz de una parte de mi vida ...  una parte que estaba oscura y fría y la cual me hacia mucha falta ya que ahora me hace sentir casi completo.

Yo ya no lo pienso ni lo creo ...  solamente lo confirmo de que para lograr una paz interior tenemos que recuperara a todo nuestros seres queridos ...  personas que de alguna manera nos iluminan en la vida y nos hacen vivir una vida mas feliz y llena de armonía con nosotros mismos ...  yo se de que al comienzo se pasan por la mente muchas ideas y pensamientos que son negativos en relación a esa persona de la cual nos alejamos.

Pero cuando existen sentimientos  ... los sentimientos rompen toda las barreras oscuras y se prende nuevamente esa luz calurosa que nos llena de alegrías ...  ya que todo los seres humanos nos gusta y deseamos el verano porque nos entrega calores y relajamientos  ... yo feliz de que el verano de mi vida esta completo ya que al volver a mi me trajo a mi hermana.

No hay comentarios: