Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 15 de marzo de 2012

Gracias


Hoy día solamente le deseo dar las gracias a toda esas personas que me entregaron ese cariño y atención durante estos días que e estado con la salud un poco resentida ...  gracias por todo ese tiempo compartido ... por esos momentos que viví de felicidad, solamente deseo decirles que estoy muy agradecido.

Estos últimos días no solamente me han tendido la mano ... esa mano amiga ...  sino que me han entregado su apoyo y cariño incondicional ...  yo creo mucho en ese dicho que dice ...  una buena fuente se conoce en la sequía y un buen amigo en la adversidad.

Yo deseo recuperar y recuperare mi salud para volver a ser yo el de siempre ...  en ciertos momentos de la vida nos ocurren adversidades ...  pero creo de que son etapas que de alguna manera nos hacen reflexionar de la vida ...  nos encontramos a nosotros mismos, pensamos y valoramos lo que tenemos y a la vida que hemos vivido.

Y de esa manera volver a fortalecer el corazón y nuestra alma ...  cuando la salud lo debilita ...  yo ahora seguiré mi camino en la vida y saltando nuevos obstáculos que la vida me depare ...  pero hoy día solamente les quería dar las gracias ...  gracias por darme la mano cuando mas la necesitaba ...  por toda las sonrisas y abrazos que tanto necesite en esos momentos ...  ahora me siento mas feliz que ayer ya que se los tengo a uds.

No hay comentarios: