Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 25 de marzo de 2012

Mi primer asado de este año



El día de ayer sábado en la tarde fui a donde mi hijo Johan a mi primer asado de esta temporada ...  fue una velada muy interesante y agradable ...  fuera de su familia también compartieron con nosotros algunas amistades de el ...  muchachos que conozco desde bastante tiempo ...  algunos desde pequeños ...  pero es muy simpático el sentarse ahora con ellos y a medida que nos tomábamos una cerveza conversamos y recodábamos los llamados ...   viejos tiempos.

Para ellos recuerdos de su niñez y para mi recuerdos de mi pasado cuando era entrenador de ellos ...  lindos recuerdos que hacen mirar el pasado con un poco de nostalgia ...  ya que verdaderamente me gustaba mucho mi papel de entrenador y de relacionarme con mucha gente ...  lo bueno de ser entrenador especialmente de algún equipo juvenil ...  es que uno siempre esta presente en los recuerdos de los jóvenes cuando estos al tiempo recuerdan sus primeros pasos en este deporte.

Los chorizos y la carne estuvieron mas que sabrosas ...  al ya caer el telo negro que cubrió mi pueblo en el atardecer de ese día también trajo consigo un poco frió ...  en esta oportunidad me acompaño mi perrita Mimmita y mi mujer tuvo que ir a trabajar ...  pero a mi acompañante le dio frió muy temprano ...  me miraba solamente y tiritaba un poquitito ...  me dio pena y decidí regresar a casa un poco temprano.

De todas maneras fue agradable para mi el compartir solamente con gente joven y ellos como jóvenes tienen que tener su propio espacio y se les tiene que respetar por eso ...  me alegra y deja feliz de que ellos me inviten y se alegren al verme y compartir conmigo ...  yo creo de que me retire en un momento oportuno.

Al volver a casa me fui caminando y me demore mas o menos unos 30 minutos ...  30 minutos que me sirvieron para conversar nuevamente con mi mejor amigo que llevo dentro de mi y ordenar alguna de mis ideas ...  a pesar de a ver sido un anochecer un poco fría ...  con muchas estrellas y muchas de ellas viejas amigas mías las pude disfrutar pero de una manera especial.

Especial ya que me trajeron agradables recuerdos de un pasado no muy lejano ...  por eso me gusta mucho caminar ...  en especial en las noches de temperaturas agradables y de un cielo muy estrellado ya que siempre nos traen hermosos recuerdos de toda esas vivencias agradables y aventuras que ellas de alguna manera fueron testigos ...  por eso me gustan los recuerdos ...  ellos de alguna manera nos hacen sentirnos alegres ...  si muy alegres especialmente en ciertos momentos que realmente se necesita una sonrisa.

No hay comentarios: