Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 3 de marzo de 2012

Oye tu !!!!! ... sabes hoy e pensado en ti


Sabes de que hoy día salí a caminar como siempre ... a pesar de que todo los días tienen sol y este les entrega su luz ...  para mi todo los días son negros ... son noches de nunca acabar.

Al pensar en ti es como si la luz volviera a mi  ... es como un nuevo amanecer y esa luz que me entrega un calor especial me recuerda y hace despertar todo el amor que siento por ti desee el mismo momento en que te conocí.

Sabes de que siento de que nunca e deseado tanto a una mujer ...  como te e deseado a ti  ... te deseo con toda mis fuerzas y mi único sueño es el estar solamente a tu lado ...  aunque a través de la distancia me siento muy cerca tuyo ...  siento que me perteneces y te puedo tocar.

El tiempo pasa rápidamente y a mi se me hace eterno ...  pero no importa ...  ya que el fuego que llevo prendido dentro de mi es tuyo y nunca se apagara  ... ya que un día te dije ...  este sentimiento es sincero y eterno sera.

Recuerda siempre de que mi corazón esta partido por el medio y una parte me pertenece y la otra es solamente tuya ...  en esos momentos en que no estas en mi mente ... mi mente esta vacía ...  en blanco hasta el momento en que tu rostro vuelve nuevamente a mi ...  nunca te olvidare ya que mías seras por la eternidad.

No hay comentarios: