Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 9 de marzo de 2012

Un tierno recuerdo


A esta Sra. nunca tuve la posibilidad de conocerla en cuerpo presente ...  hace un año que dejo esta vida para disfrutar de otra mucho mejor ...  dejo a sus hijos con un inmensa pena ...  pero con la alegría de saber de que ella esta feliz esperándolos.

Ella es la Madre de una persona muy especial para mi ...  al conocer a su hija y saber de su empatia y bondad con las demás personas creo conocer a su Madre ...  yo creo que estas letras de esta canción dicen mucho lo que ella siente en estos momentos.


La luna arde en el cielo
y yo ardo de amor

El fuego es consumido
como mi corazón

Mi alma llora
adolorida

No estoy en paz
que mala noche

El tiempo pasa
mas no amanece

No hay mas sol
si ella no vuelve

Mi tierra esta ardiendo
y arde mi corazón

Lo que ella ansia por agua
yo ansió por su amor

A quien le canto
mi canción

Si no hay nadie
que se asome
en el balcón

La luna arde en el cielo
y yo ardo de amor

El fuego es consumido
como mi corazón .....

No hay comentarios: