Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi Ronja


Mi Ronja es mi nieta ...  yo como todo los abuelos quiero a todo mis nietos ...  el amor a los nietos es muy diferente al amor que se le entrega a los hijos ...  quizás a la edad que los nietos llegan nos encontramos mas calmados en la vida y tenemos ese tiempo de dedicarnos a ellos de otra manera.

Mi Ronja es mi nieta preferida en estos momentos ...  ella hace cosas muy simples conmigo que me llegan a lo mas fondo de mi corazón ...  a veces se pone celosa de sus primas ...  ya que ella es solamente mi regalona dice ella ...  yo estando hospitalizado hace un mes atrás ella llego a verme ...  fue con sus Padres y hermano  ...  los 4 llegaron acompañados por su abuela.

Ella timidamente me entrego una cartulina con unos dibujos ...  yo al verla a ella la abrace y le dije mi Onky ... luego al ponerme a conversar con los que llegaron con ella no tome atención a sus dibujos ...  me di cuenta que ella me miraba un poquitito apenada y su abuela me dice ...  mira lo que ella te dibujo.

Ho!!! ...  perdón mijita le dije ...  al mirar los dibujos sentí una emocion muy grande ...  tuve que contener la emoción ...  ella me había dibujado un corazón grande que parecía una herradura y escribió tres veces ...  abuelo te amo mucho ...  yo creo de que a cualquier abuelo esto le llega al corazón.

Yo trate de demostrar lo contrario ...  pero la abracé muy tiernamente y ella me miraba feliz ...  para mi estos detalles de la vida son muy importantes ...  momentos que nunca se olvidan, ... de alguna manera me siento y siempre lo digo ser el hombre mas millonario del mundo ...  no soy el que tiene mas dinero ni cosas materiales ... no !!! ... pero tengo lo mas preciado que todo ser humano desea en la vida ...  el ser amado.

Mi Ronja o Onky como yo la llamo ...  cada día va creciendo y despues del verano ya comenzara el colegio ...  yo siempre pienso en ella ...  ella siempre me hace feliz y el solo tenerla en mis brazos es mi mayor felicidad ...  mis otros nietos también son amorosos ...  pero ella siento que se entrega de cuerpo y alma a su abuelo.

Yo lo único que le pido y deseo en la vida ...  que ella y su hermano y primos tengan la mejor de las vidas ...  que la vida les entregue ese tesoro tan maravilloso que me entrego a mi ...  el amor de mis hijos y el cariño que constantemente me lo han demostrado en mis momentos difícil ultimamente.

Por eso digo siempre de que la vida es hermosa de vivirla ...  es verdad que se sufre ...  se llora y que también nos reímos de felicidad ...  yo creo llegue a esta vida con alegría como llegan toda las personas a este mundo ...  pero el día que me tenga que marchar deseo que las personas también me despidan con alegría ...  ya que mi vida solamente a sido eso ...  una verdadera alegría.

No hay comentarios: