Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 17 de marzo de 2012

30 años


Día 16 de marzo del 1982 fui Papá por segunda vez …  esta vez muy lejos de mi país ...  en un país del sur de Europa llamado Suecia ...  ese día nació Robín  ... mi primer hijo hombre ...  ese hijo hombre que todo los hombres esperan tener ...  el día de su llegada fue muy significativa para mi ...  ya que el le devolvió en parte la felicidad a mi vida ...  una vida alegre pero que en los últimos 2 años se había oscurecido con la partida de mis Padres.

Fue un día con muchos sentimientos encontrados ...  pero feliz de su llegada ...  de esa fecha hasta el día de hoy han pasado 30 años  ... 30 años que el le a entregado satisfacciones y felicidad a mi vida  ... en una cabaña cerca de donde vivimos el celebro sus 30 años de vida rodeado de toda su familia mas cercana y amistades.

Fue una velada muy simpática y agradable, yo me siento mas que feliz al sentirme rodeado de toda mi familia, ellos son mi descendencia,... la continuación de mi vida ... yo me siento muy agradecido de la vida … , ya que a mi y a mi mujer nos guió por un camino recto con nuestros hijos.

Yo siempre digo, nadie sabe lo que cría ...  los padres entregamos lo mejor de cada uno ...  lo que se entrega se entrega con amor a los hijos ...  a veces las cosas no son como las personas las desean ...  pero las intenciones y metas son las mejores ...  yo felizmente puedo observar y disfrutar feliz del rumbo que mis hijos le dieron a sus vidas ...  y eso se ve y confirma en la forma de actuar y felicidad de mis nietos y de como sus ojitos brillan.

Ya no importa el pasado ni los sacrificios ...  lo que importa es el resultado y el rumbo tomada por ellos ...  yo ya nada deseo de la vida ...  creo ella me lo a entregado todo a pesar de que muchas veces no me comporte correctamente ...  no podemos ni nunca seremos perfectos ...  tratamos de ser y entregar lo mejor de nosotros para que nuestra descendencia camine por esa huella que un día dejamos en nuestro pasar por la vida.

No hay comentarios: