Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cata


Existe un animalito ...  por decirlo mejor una pequeña ave muy hermosa que por su facilidad de decir frases y recordarlas es muy común verlas como mascotas domesticas ...  generalmente su plumaje es vistoso y de colores como el ... verde y amarillo entre otros.

Su andar es muy risueño ...  da mucha alegría cuando las personas las ven ...  simplemente atraen a las personas con su carisma ...  hermosura y especialmente por su personalidad ...  las hembras generalmente son mas bajitas que los machos.

Yo conosco personalmente a una ... Cata ...  pero no es una animalita sino de que una mujer a la cual la conocí un dia en el ...  Latin chat ...  eran tiempos en el cual yo ingresaba bastante en busca de una entretención o simplemente buscando como muchas personas el contacto con otros seres humanos.

Muchas veces las personas pertenecen a grandes grupos y cientos de personas las rodean  ...  pero a pesar de todo se sienten solos ...  todos buscan algo ...  amistades ...  amoríos ...  atención ...  pero todos necesitan ser escuchados y de alguna manera sentirse necesitados.

Yo al conocer a ...  Cata ...  me atrajo especialmente por su apodo del chat ... ya que me recordó a ese animalito tan risueño que todo el mundo conoce ...  yo creo de que a veces las personas toman ciertos apodos y que de alguna manera los representa como son como personas.

Cata ...   que realmente en la vida se llama ...  Patricia ...  es muy simpática ...  una mujer muy agradable y la cual entrega vibraciones muy positivas ...  todo ella es alegría ...  risueña y de un carisma muy especial ...  una mujer donde un hombre se siente querido y sobre todo protegido ...  es la mujer que todo los hombres desearían tener y compartir su vida.

La lista es larga ...  podría decir muchas cosas de ella y no son solo palabras ...  simplemente lo que escribo es la realidad ya que todo ella es la verdad ...  como ella existen muchas Catas ...  yo personalmente no conosco mas que a ella ...  si de que conosco a otras personas con casi las mismas virtudes ...  pero no todas son iguales ...  ya que los seres humanos todos somos diferentes en nuestra forma de ser.

Hoy dia al escuchar una hermosa melodía me acorde de ella y por mi mente pasan muchos momentos hermosos vividos con ella ...  horas largar de conversaciones entre risas y penas ...  con ella viví de todo ...  yo a ella aun no la puedo conocer en cuerpo presente ...  pero se que un dia lo haré.

Ahora al pensar en ella creo que me quedo con esa descripción de las catitas ...  esa hermosa ave risueña y alegre que llama la atención de toda las personas que la ven pasar por su lado ...  envidiosamente podría decir ...  feliz los ojos de esos hombres que ven pasar a terrible monumento !!!!!.


Hoy e vuelto a escuchar ...  al silencio gritar ... tu nombre

Y comienzo a sentir ... la nostalgia en mi ser
sin poder evitar ...  un lamento de amor sin fin

Y aquí estoy ... esperando por ti ... sin poder entender
el porque ...  te alejastes de mi.









No hay comentarios: