Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un vuelo sin regreso


En estos dias al leer las noticias del accidente que ocurriera en la isla de Juan Fernandez siempre me entra una pena …  una pena al solo pensar de que todos eran tan jóvenes …  especialmente los dos pilotos …  ella de 26 años y el de 25.

Hoy dia se reconocieron los restos mortales de ella y me dio un inmensa pena …  ya que ella ahun no comenzaba su vida …  estaba recién comenzándola …  el para mi aun un niño al cual en el dia de ayer reconocieron sus restos …  en estos momentos no se puede buscar responsabilidades … ya que ambos jóvenes eran profesionales y tenían su experiencia y la confianza de su institución.

Pero a pesar de todo …  yo creo de que eran muy jovencitos para a ver entregado a ellos una inmensa responsabilidad …  yo no soy ningún experto en la materia y se de que ambos me responderian …  somos oficiales y capables para realizar nuestro trabajo …  yo se de que lo eran …  pero aun pienso que eran muy jóvenes …  quizás que ambos viajaran con una persona con mas edad ya que el ser profesional no significa que tengan una experiencia …  la experiencia se gana con muchos años de actividad laboral.

Pero a la vez me siento feliz por ellos …  ya que dejaron esta vida haciendo lo que de seguro fue su sueño desde sus infancia …  ellos ahora vuelan hacia la eternidad dejando una gran pena y un dolor no tan solo a sus familiares y amistades …  también en un pueblo que no los conocía personalmente pero que en estos momentos llora a sus jóvenes pilotos y les desea …  un feliz viaje hacia eternidad.

No hay comentarios: