Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 2 de septiembre de 2011

Te amo Chile mio


Yo quisiera tener el don de la palabra y del poder escribir algo muy hermoso a mi tierra ...  a mi pais ... esa tierra que se encuentra tan lejana de mi ...  esa tierra a la cual cada dia que mis años van pasando ...  la extraño y adoro mas y mas.

Pero ...  siempre existe alguna persona que logra escribir lo que uno desea decirle a su  querida  tierra ...   al escuchar lo que dice ...   recorre  por el cuerpo un escalofrío que hace que mas de alguna gotita de agua salgan de los ojos ...  pero todo esos sentimientos se traducen a una sola cosa ...  amor por Chile ... mi país ...  solo eso.



Si aún puedo soñar ...  quiero soñar en ti
si aún puedo cantar ...  quiero cantar aquí
si es tiempo de empezar ...  para poder seguir
te doy mi corazón ...  todo lo que ahí en mi
toda mi vida.

Chile querido ...  querida patria
te doy mi vida ...  te doy mis ansias

Si aún puedo creer ...  quiero creer en ti
si aún puedo luchar ...  yo luchare por ti
si aún puedo sentir ...  te ofrezco el corazón
el mas profundo amor ...  para sanar a si
nuestras heridas.

Chile querido ...  querida patria
te doy mi vida ...  te doy mis ansias.

Si tengo que amar ...  quiero amar aquí
mis sueños mi mujer ...  los hijos que te di
si tengo que llorar ...  si puedo se feliz
quiero que sea en ti ...  a si hasta morir,
toda mi vida.

Chile querido ...  querida patria
te doy mi vida ...  te doy mis ansias.



No hay comentarios: