Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 30 de septiembre de 2011

Camino A La Libertad 1 " Control De Las Sociedades "


Una historia notable ...  de echo la palabra notable queda corta ...  es imposible de describir lo que leerán desde estos momentos ...  imaginense por ejemplo que ...  a pesar de lo que creemos no existe ... un accidente o un incidente fortuito ...  que todo ocurre porque de esa manera estaba planeado que ocurriera a un nivel espiritual ...  como creamos nuestra propia realidad.

Culpamos a otros por lo que nosotros mismos creamos ...  mas adelante se explicara como todo esto ocurre, ...  porque al levantarse el velo a fines del siglo 20 i principios del siglo 21 podemos comprobar científicamente que estas cosas son verdaderas. ... hay otro nivel y con este comenzare ... es otra versión de lo que es un accidente fortuito.

Es una historia que revela que no tan solo en el mundo moderno ...  sino miles de años atrás ...  un pequeño número de personas con lazos genéticos han controlado y mantenido las posiciones de poder y han orquestado lo que llamamos historia ... hacia donde miremos se ha ido formando una sociedad global.

Cada vez mas este pequeño grupo ...  esta hermandad ha sido capaz de orquestar la dirección del mundo en una escala global que desafía nuestras creencias  ... lo que e escrito es ya sorprendente para la percepción que tenemos de la vida ...  y que estamos programados para tener.

Me siento un poco como la vaca que camina en el campo ...  y están las otras vacas pastando y su realidad es que cada cierto tiempo viene el gran camión y se lleva a algunas a otra parte ...  vacaciones o nadie sabe en realidad dónde ... y viene esta otra vaca al campo diciendo ... oigan !!! ... escúchenme !!! ... no me creerán lo que acabo de descubrir !!!.

" A esas vacas que se las llevan cada cierto tiempo ...  no se las llevan de vacaciones o a otros campos ...  lo que hacen es llevárselas a un edificio ...  donde les cortan el cuello ...  les sacan la sangre ...  luego las cortan  ...  las  cuelgan y las meten en paquetes y las venden y los humanos nos compran y nos comen ".

Cuál seria la reacción del resto del ganado al escuchar esta información ??? ... Estas loco !!! ...  tienes que ir a ver a un psiquiatra ...  ellos nunca harían eso ...  eso es ridículo ...  y además tengo inversiones en esa compañía de camiones !!! ...  voy a ganar dinero haci que callate !!!.

Sin embargo  ...  todo lo que e dicho es absolutamente cierto ...  solo que el ganado no lo creerá ...  lo que está ocurriendo ahora ...  en este milenio ...  es que la percepción de la vida cambiará dramáticamente ...  lo que en el pasado era considerado una estupidez ...  está siendo considerado como una verdad probada.

Muy poco gente gobierna el mundo y controla tu vida ...  tienes el control de controlar tu vida ...  pero renuncias a él ??? ... ese es el punto !!! ...  cuando hablo que poca gente gobernando al mundo entiendo que algunos digan que no se puede ...  es demasiada gente ... no puede hacerse por medios físicos con soldados en las calles.

Se puede hacer en áreas pequeñas ...  pero no puede controlarse a la gente físicamente ...  igual que el ganado ...  si ellos no quieren ser controlados ...  en Inglaterra se dio un ejemplo notable ...  cuando 2 chanchos escaparon de un matadero ... lo que hicieron ...  en vez de seguir al ganado y aceptar su destino ...  esos chanchos expresaron su autenticidad y se escaparon y esto se volvió una noticia nacional durante varios dias porque mucha gente ...  distinta agencias fueron enviados para atraparlos y no pudieron durante varios dias ...  porque lo intentaban de hacer físicamente.

Debido a que expresaron su autenticidad ...  en vez de ir al matadero se convirtieron en celebridades nacionales ...  y ahora son invitados a ferias como atracciones ...  esto muestra lo que se logra cuando se logra expresar la autenticidad en vez de seguir al resto ...  lo que se trata de explicar es que no se puede controlar a mucha gente físicamente ...  pero no es necesario ... lo que se hace es manipular la forma de pensar y la forma de sentir ...  de modo que se comporten como se quiera ...  manipulación mental y emocional.

Resumido en lo siguiente ... somos seres infinitos ...  multidimensionales ...  no solo somos cuerpos físicos ...  mas adelante escribiré de eso ...  pero cuanto del infinito estamos conociendo ???  ... el infinito o sólo una fracción ??? ... y la diferencia entre ese infinito ...  percepción de vida y realidad ...  eso es simple mas allá de las palabras para describirlo.

La idea es que durante miles de años de esta manipulación se transforman ciertos aspectos del infinito en una pequeña esfera de conciencia ...  una pequeña percepción para controlar su propio destino y cuando se hace eso ...  se crea la mentalidad del ganado ...  la mentalidad del ganado puede resumirse en lo que vemos todo el tiempo ...  en una manada de ovejas.

Si se mira como las ovejas son controladas en todo el mundo ...  es así ...  colocando a las ovejas en una esfera simbólica de modo que no piensen, sino que sigan a la que está adelante ...  así es con la mayoria de las ovejas ... y lo he visto !!! ...  cuando llega el granjero con el perro pastor ...  hay cientos de ovejas amontonadas que están pastando.

Y de repente cuando llega el granjero ...  una de ellas comienza a caminar ...  cientos siguen a la de adelante sin pensar ... no !!!  ...  yo no quiero seguir a la que va adelante ...  No !!! ... yo no quiero ...  pero la sigo igual ...  luego tenemos algunas cuantas que no caen en lo mismo ...  y pueden ver su autenticidad ...  a ellas se les atemoriza con el perro pastor y vuelven al grupo.

Con esto quiero remarcar que es el miedo lo que crontola al mundo ...  la manipulación del miedo ...  lo que se obtiene son 2 cosas que logran que cientos de ovejas hagan lo que el ganadero quiere ...  con eso logra que esos pocos también hagan lo mismo.

Sorprende que encontremos divertidas a este grupo de ovejas  ... mira que son estúpidas !!!! ... sin embargo ...  en el ganado humanos que nos hemos convertido ...  es peor que las ovejas ...  porque nosotros también somos el perro pastor ...  nosotros nos perseguimos unos a otros.

No hay comentarios: