Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi madre


Todos los seres humanos tenemos una madre …  una mujer la cual no solamente le entrega a sus hijos un amor incondicional …  sino de que les entrega su vida …  su dedicación y un amor eterno …  es la única mujer que los ama desde lo mas profundo de su corazón …  es la mujer a la cual nunca olvidamos y siempre se le lleva en el corazón y en el recuerdo de sus hijos.

Mi madre era mas que una mujer …  ella fue un ángel enviado por Dios …  una mujer que solo sabia de la caridad y del amor … ella conocía toda esas palabras que yo busco conocer y tratar de asimilar …  espero algún dia poder encontrarlas y sentirlas como ella las sentía …  ella sabia lo que significaba la empatia hacia las personas … sabia de la caridad y del amor al proximo.

Las personas que la conocieron fueron testigo y conocieron de su pasión y amor al próximo …  de mi madre podría decir muchas cosas …  usar muchas palabras y frases …  pero lamentablemente aun nadie descubre esas palabras que se escriben con un sentimiento verdadero …  esas letras que son echas de amor y de sentimientos que al escribirlas los demás podamos recibirlas con esa pasión que se escriben.

Yo desearía mucho conocer esas letras y escribirle a mi madre en el cielo y recordarle cuanto la amo …  que me siento muy orgulloso de a ver tenido esa posibilidad de a ver sido su hijo y de a ver disfrutado tantos años de su amor y cariños …  pero al cerrar mis ojos y ver su imagen con su hermosa sonrisa de siempre …  me deja una paz muy hermosa en mi ser.

Este año el 6 de diciembre mi madre cumplira 31 años que se alejo de sus hijos y se elevo al cielo y ese dia yo estaba muy lejos de ella …  en un extraño pais que paso a ser la cuna de mis hijos …  ella esta ahora ahí en ese lugar que le pertenece …  a mi muchas veces me da pena de que mis hijos no pudieran a ver disfrutado del amor de ella …  pero dentro de mi siento de que ella los protege y vela sus sueños tanto de mis hijos como los de mis nietos.


Se me fue con el sol
sin hablar ...  sin un adiós
no recuerdo …  ni su cara ni su voz
se me fue ...  con timidez
con la luz de anochecer
ahora se …  que no le supe comprender.


Se me fue sin avisar
no le pude acompañar
a su cita con la oscuridad
yo no se …  si me extraño
si al final me perdono
solo se …  que ya no esta.


Se me fue tan normal
una tarde …  un dia mas
tan fugaz …  que no la pude perdonar
me miro …  me sonrió
como iba yo a saber …  que tal vez
su sonrisa era un adiós


Se me fue sin avisar
no le pude acompañar
a su cita con la oscuridad
yo no se …  si me extraño
si al final me perdono
solo se …  que ya no esta.



Se me fue tan natural
como el rió al mar se va
se me fue de aquí a la eternidad
yo no se …  si me extraño
si al …  final me perdono
solo se …  que ya no esta.
donde estara
no volvera.....

Mamita te amo .... perdoname por no a ver estado a tu lado.

No hay comentarios: