Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 1 de septiembre de 2011

Una bello dialogo del amor con el olvido


Porque siempre me acompañas le pregunto un dia el amor al olvido ???...

--- es que aun no te das cuenta amor de que soy tu mas fiel amigo !!!.

### pero como puede ser esto ??? ... replico el amor !!! …  si siempre se ama el recuerdo cuando existo yo ???.

--- Deja que te lo explique mi querido amor  ... de las cosas bellas de los momentos de pasión  ... del fuego que se incendia cuando se aman dos.

Esos momentos no los borre …  los atesora el corazón …  yo me encargo que no recuerden, de que también dueles amor.

Cuando no eres correspondido …  cuando hace falta tu calor y de los ojos nacen ríos …  cuando uno de los dos falla.

Hago olvidar las distancias y el tiempo que les falto.

### Ahora si que comprendo dulce olvido !!!! ... en tu andar, hace llevadero mi paso por sus vidas.

--- Eso es lo que yo intento mi buen amor.

No hay comentarios: