Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 17 de septiembre de 2011

Feliz viaje Ricardo y Marcelo


Hoy dia es 17 de septiembre y yo me encuentro una vez mas solo frente a mi computador escuchando música ...  en mi pueblo este año las fiestas no se celebran por el motivo  que un joven muy querido por la comunidad chilena falleció en el dia jueves recién pasado.

Mis hermanos ...  Marcelo y Ricardo ...   viajaron a Chile los dos ...  Marcelo por motivos de trabajo de su empresa y Ricardo fue a visitar y a conocer a su nuevo nieto que naciera hace poco tiempo atrás ...  por ese motivo estoy en casa y de aquí de alguna manera voy a celebrar unas Fiestas Patrias de la mejor manera posible.

Mis hijos en casa de la cuñada de Johan celebrando el cumpleaños de ella junto a su familia ...  algunas personas  se encuentran en estos momentos en casa con su pena de a ver perdido a un hijo ...  hermano ...  esposo y amigo ...  otros celebran estas fiestas junto a sus familias disfrutando de unas buenas empanadas y delicateses chilenas.

Cuando pasare yo nuevamente algunas de estas fiestas en mi querido Chile ??? ...  ni yo mismo lo se ... si deseo mucho hacerlo ... pero siempre algo me retiene y cada año se alarga mas el tiempo  ... dentro de mi deseo que ese dia pronto llegue y pueda disfrutar de esas fiestas tan querida para todo los chilenos ...  unas fiestas donde se olvidan los rencores y los problemas ...  donde solamente la gente celebra un año mas de vida de esa tierra que es nuestra ...  tan nuestra y que se encuentra a millones de Km. de distancia para miles de chilenos.

Pero eso no importa ...  de alguna manera a pesar de la distancia ...  las penas ... lágrimas ...   siempre celebraremos este dia de alguna manera con una sonrisa en los labios ...  ya que es nuestra fiesta y es el dia en que sabemos que tenemos una casa  ... yo especialmente en este dia recuerdo que tengo mas que una casa ...  que tengo un pais en donde no soy extranjero y puedo respirar en forma muy diferente ...  Viva Chile !!!.

No hay comentarios: