Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 17 de septiembre de 2011

Hechizo


Toda las personas tienen sus secretitos amorosos y el cual generalmente es representado por una canción … una canción que de alguna manera nos hace recordar el momento en que se conoció a la persona amada o simplemente el momento en que se le beso por primera vez en sus labios.

Esos momentos quedan en las mente de las personas eternamente y al pasar los años nunca se borran …  son momentos que pasan a ser eternos y en el cual el tiempo se detiene, ninguna de las dos personas envejece …  al contrario a través de la mente conservan esa belleza con la cual se cautivo a la persona con la cual comparte ese hechizo de amor.

Hechizos … magia o como se le llame …  son momentos especiales de las personas …  momentos que existieron y se quedaron en sus ojos y que en momentos muy especiales vuelven para que la persona disfrute y viva momentos especiales …  momentos muchas veces deseados ya que fueron momentos claves en la vida de la persona …  un momento el cual se le podría llamar …  uno de los mejores momentos de mi vida.

Generalmente son momentos vividos con una persona que se encuentra ausente …  del primer amor o simplemente del amor de su vida …  sea cual sea el caso la persona vive momentos de felicidad …  en muchos casos sin poder controlar mas de una lágrima que dejan sus ojos y recorren sus mejillas como una caricia entregada de esa persona amada.

Como toda las personas yo también tengo mis momentos de felicidad y las vivo a través de esta canción …  un secretito mio de una persona muy especial …  una persona que un dia llego y se ubico en un lugar muy especial de mi corazón …  esta es mi canción.


Fue como hechizo
lo que paso
un amor velo mi corazón
no pude ponerle condición
pero si acaso no soy igual
no piensen mal

Fue como magia
su suavidad
ella logro borrar mi soledad
ya no me pude resistir
pero en verdad que me cautivo
su forma de ser

Si fue hechizo o no fue hechizo
eso que me importa ya
pues mis ojos son sus ojos
y mi ser solo su ser

Si fue hechizo o no fue hechizo
ya no me preocupo mas
soy feliz entre sus brazos
y esa es una realidad.

No hay comentarios: