Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lunes


Hoy dia lunes comienzo a trabajar después de mi última semana de vacaciones …  feliz de volver a mi trabajo y a servir y ayudar nuevamente a toda esas gentes enfermas que necesitan del apoyo y la ayuda para poder cumplir con sus necesidades básicas del cada dia.

Ahora queda esperar hasta el próximo verano para volver a disfrutar del sol y del verano …  aun en Suecia el verano y las calores están junto a nosotros y el Sr, Frio se hace esperar …  para mi que se tome todo el tiempo que desee y nosotros disfrutar lo mas posible de la Srta Calor.

En este dia no solo mi mente esta en el trabajo …  como todo los dias mi mente al dormirme y al despertar están con una persona que vive en una ciudad un poco alejada de la mía …  en ella pienso siempre …  siempre esta en mi mente y son pensamientos que me gustan ya que me hacen vivir y me entregan mas de una sonrisa …  muchas veces una sonrisa que necesito mucho.

Todo el mundo necesita tener pensamientos positivos en especial con otras personas … personas que en la distancia les envían energías positivas a través de la mente y que de alguna manera los hacen vivir momentos de felicidad …  se habla mucho de los amores platónicos …  pero no todo es platónico en la vida.

Yo digo esto ya que muchas veces las personas buscan esos sueños o esos pensamientos con ciertas personas ya que de alguna manera en esas vivencias a través de la mente junto a ella la persona vive momentos de felicidad y al despertar siempre lo hace con una alegría en sus labios.

Pero siempre existe el deseo que esos sueños y pensamientos finalicen en una realidad y yo lo siento de esa manera como millones de personas seguramente lo hacen …  pero ahora como ya son las 12 del dia con 30 minutos me ire a trabajar y volver a la realidad …  que pasen un positivo dia llenos de energías positivas recibidas de otras personas …  ya que al recibirlas se supone ud entregaron esas energías y de esa manera la vida es mas hermosa vivirla …  no es cierto ???.

No hay comentarios: