Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 1 de octubre de 2011

Camino A La Libertad 2 " Control Sobre La Humanidad "




Se a convertido un crimen el ser diferente ...  el que es diferente es ridiculizado o condenado en lugar de expresar ...  admirar y glorificar la auténtica contribución que cada uno puede hacer ...  los ridiculizamos o condenamos.

No se trata de casos particulares ...  es fundamental para que unos pocos gobiernen al mundo por miles de años literalmente ...  a menos que rompamos esto ...  continuaran haciéndolo ...  esto significa que lo necesario para controlar al mundo y literalmente a miles de millones de personas es fijar las normas de la sociedad ...  lo que se considera correcto o incorrecto ...  moral o inmoral ...  sano o insano ...  posible o imposible.

Y cuando se fijan esas normas por medio de una educación resquebrajada ... que palabra !!!  ... alguien dijo de que cuando Gandhi opinó de la civilización occidental dijo ... que pienso de la educación ??? ... pienso que que seria bueno que tuvieran un poco.

De modo que controlando la educación ...  enviando mensajes por los medios de comunicación confirman que estas normas son lo que la vida es la vasta mayoria de la gente en el ganado humano ...  de la cuna a la tumba ocupan estas normas y viven de acuerdo a ellas ...  porque piensan de que es la realidad.

Ahora eso esta bien  ... es una opción ...  no tengo problemas con eso ...  pero parece que encontramos tan difícil adoptar estas opciones y dejar que otra gente tome distintas opciones ...  la razón por la cual unos pocos controlan el mundo como lo hacen y lo han hecho por tanto tiempo ...  no es sólo la vasta mayoría de gente que vive dentro de las normas ...  es que esas personas que insisten que quieren vivir fuera de las normas se conformen también.

La clave que fundamente todo lo que estoy escribiendo es la que encontrarán en la abrumadora mayoria ...  en todos ... excepto en un puñado de seres humanos ...  es el miedo de los que otros piensen sobre ellos ...  cuando te has encerrado en ese modelo que es la esfera ...  entonces es cuando tienes problemas.

De pronto no estas viviendo tu vida ...  nó estas expresando tu autenticidad ...  estas viviendo lo que otra persona cree que debieras ser ... ya estas aprisionado ...  estas dentro de la nuez que llamo la " nuez sin normas " ...  entregas lo que eres por lo que otro dice que debes ser.

Si suficiente gente hace eso y lo hacemos quien dicte las normas ...  gobierna al mundo ...  lo que pasa luego ...  es por supuesto cuando estas al borde de esa cáscara de nuez ...  pensando en expresar tu autenticidad ...  debo hacer lo que mi corazón me dice ??? ... cual es el miedo en ese momento en que nos hace resistirnos ??? ... debiera o no debiera ??? ... no estamos pensando en ese momento en lo que el Presidente de los EEUU piense sobre mi autenticidad ...  lo que el Papa podría pensar u otra gente ??.

No se cual ...  pero podrían pensar o lo que el Presidente del Banco de Inglaterra o el Jefe de la Reserva Federal piense ???  ... no ...  no ... lo que nos impide presentar nuestra autenticidad es el miedo a lo que nuestra madre podría pensar ...  Oh !!! ...  dios mio que voy hacer ??? ... que dirá la gente en el trabajo ...  en el bus.

En otras palabras la reacción de la gente que nos mantiene dentro de esas normas ...  son la gente que ha está ahí ...  de modo que las ovejas también se ha convertido en el perro pastor ...  la Policía también se a transformado en los vigilados ...  los internos de las prisiones ...  también son los cuidadores.

Ahora ...  esta combinación ...  repito ... porque es tan importante ...  esta combinación significa que quién fije las normas de la sociedad ...  gobierna al mundo ...  si y un gran si ... podemos encontrar nuestra autenticidad respecto a esto e insistimos en que todo los demás hagan lo mismo y entonces cuando las normas se han fijado diferentes aspectos del ganado son usados unos contra otros.

Asi se crean las religiones y entramos en esto ...  es notable como las religiones se pelean entre ellas ...  provienen de la misma gente ...  la misma historia también cuando se investiga de modo que atacan diferentes aspectos entre ellos ...  las religiones pelean contra las religiones ...  partidos políticos  ...  pelean contra partidos políticos ...  la teoría económica ...  contra la teoría económica.

Así ...  establecemos las normas y se crean las guerras entre ellas y mientras estamos peleando culpándonos entre nosotros ...  unas pocas personas están moviendo los hilos de estos elementos ...  creando el elemento clave necesario para que unos pocos puedan controlar a la mayoria ...  dividir y conquistar.

Mientras voy revisando la historia ...  no quiero entrar en eso ...  son ellos !!! ... son ellos !!! .. de lo que estoy escribiendo aquí es por nosotros ...  sin nosotros nada de esto seria posible en el periodo que estamos pasando ... quiero decir una cosa antes de seguir adelante.

Muchas cosas en el sistema de las creencias ...  porque todo es creencias ... creencias que están en conflicto y pelean entre ellas ...  son en realidad distintos estados de cosas ...  con nombres diferentes ...  me pregunto cual es la diferencia entre una familia Cristiana que insiste en que sus hijos crean en lo que ellos creen ...  y una familia Judía que insiste que sus hijos crean en lo que ellos creen ...  cual es la diferencia ???.

Es sólo que creen en cosas un poco distintas ...  pero igual doctrinan a sus hijos en sus creencias ...  en ves de decir ... tu tienes toda la información disponible y lo que quieras hacer con esa información ...  yo estaré feliz con ello ...  porque eres único y no te diré que pensar ... de modo que para liberarnos tenemos que comenzar por liberarnos nosotros y liberar a otros también y por supuesto a nuestros hijos para que sean lo que realmente son y no lo que queremos que sean.

No hay comentarios: