Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa


Mañana se celebra un año mas de la Pasión Y Muerte del llamado Hijo de Dios ... en todo el Mundo Cristiano este fin de semana es especial ... este año se cumplen ya 2010 años en que ocurrieron estos hechos.

En Suecia al conmemorar esta fecha tenemos 4 días libres ... desde el Viernes hasta el día Lunes ...  el Martes recién volvera la gente a su rutina normal y como es también una tradición en el país ...  luego de las fiestas de Semana Santa comienza la competencia del deporte mas popular del país y del mundo ...  el Futbol.

Para mi este fin de semana significan muchas actividades ya que mi mujer mañana celebra 55 años de edad y los dos saldremos a comer a un restaurante junto a mi hijo Robín y su mujer ...  el día Sábado vienen todos mis hijos a casa con sus familias a festejar a su Mama en su día.

También el día Sábado tengo que ir a ordenar el local donde se realizara el Campeonato De Futbol en ayuda a los Damnificados De Chile ...  este campeonato se realizara el día Domingo y yo estoy justamente encargado de realizar la parte deportiva y el Domingo estaré trabajando en ese lugar desde las 8 de la mañana hasta las 21 de la noche en que finalizara este acto solidario.

El día Lunes cuando toda las personas se dediquen a descansar luego de este ajetreado fin de semana ...  yo a las 12 del día comenzare a trabajar ...  ya que mi trabajo no sigue el calendario normal ...  nosotros tenemos un propio calendario dependiendo de los días que tenemos que trabajar y no interesa sean días festivos o no.

Sera un fin de semana especial con muchas actividades ...  pero no importa quede agotado ya que son acontecimientos muy importantes como el cumpleaños de mi mujer y la actividad Solidaria con mi país ...  estos dos acontecimientos mas el reunirme con toda mi familia el día Sábado me hacen mirar este fin de semana con mucha alegría ya que realmente son acontecimientos muy especiales y únicos.

No hay comentarios: