Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 29 de abril de 2010

El peligro de las comidas chatarras


Hace una semana atrás ...  para ser exactamente el dia Sábado en la tarde me dio flojera de cocinar y me compre las llamadas comidas chatarras ...  2 presas de pollo y un paquete de ensalada de papas y me vine a casa.

El pollo lo encontre ok ...  eso si la ensalada la encontré de un sabor medio especial por lo que comí un poco solamente ...  al dia siguiente amanecí con un leve dolor de estomago y deseos de vomitar ...  al pasar las horas el dolor de estomago se agudizo y termine en el baño con una fuerte diarrea.

Todo esto me duro practicamente 5 días y se podría decir que durante unas 5 o 6 veces por hora tenia que correr al baño ...  no podía comer casi nada ya que todo lo votaba inmediatamente ...  fueron 5 días de una tortura sin parar ...  las noches eran las peores ...  yo deje pasar hasta el 3er dia y como no se me detenían las perdidas de mi estomago llame al medico.

El me receto un remedio pero el efecto no fue mucho ...  todo seguía de la misma manera ...  al final me dieron una cita para ir el 6to dia a donde el ...  la noche del dia 5to me dormí agotado  ...  ya que realmente me sentía muy agotado y sin fuerzas para nada ...  ya que nada podía comer y todo lo votaba ...  al despertarme cerca de las 5 de la madrugada sentí inmediatamente de que el estomago estaba muy tranquilo y no hacia esos ruidos que durante los últimos 5 dias se producían por motivos de los gases del cuerpo.

Me levante muy despacio ...  como no queriendo despertar al estomago ...  pero para la sorpresa mía este siguió tranquilo y yo llame al medico nuevamente  ...  este me dijo que seguramente todo había pasado ya que habría votado el virus que me producía esas molestias y todo eso gracias a la comida chatarra.

Una semana perdida para mi ...  ya que para no tener perdidas por enfermedad le pedí a mi jefa de que me dirá esta semana de vacaciones ...  una semana de vacaciones en la cual el único viaje que realize y a cada rato fue al baño ...  y no fueron viajes de placer  como ocurre generalmente ...  sino que eran viajes de tortura.

Esto lo cuento como experiencia de lo que me paso estos últimos días ...  lo que significa de que desde ahora me dedicare mas a seleccionar las comidas que coma y no comprar ese tipo de comidas preparadas llamadas de chatarra ...  lo que aprendí de ellas es que son como una ruleta rusa  ... si te toca te jodes.

Ahora de a poco me estoy recuperando, me siento muy cansado y débil ...  creo me tomara un par de días recuperarme de mis fuerzas ...  tengo bastantes cosas pendientes que realizar ...  como cumplir un trato con mis nietos que viven en Chile y sobre todo ...  tratar de disfrutar estos lindos días de sol que estamos viviendo en compañía de mis nietos de aquí en Suecia.

No hay comentarios: