Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 6 de abril de 2010

Volvió el invierno


Ayer al amanecer me levante temprano para ir al trabajo …  como siempre la Mimmi me acompañaba y corría a la puerta para que se la abriera y ella poder salir a correr al bosque que queda cerca de la casa para hacer sus necesidades … pero al abrir la puerta quedamos los 2 con la boca abierta y nos miramos asombrados …  afuera estaba todo blanco de nuevo y nevando mucho …  fue un asombro ya que en el día anterior tuvimos un lindo día de Sol y solo quedaba poca nieve.

Luego al llegar al trabajo era el tema del día …  no fui solamente yo y la Mimmita los que nos asombramos …  sino de que todo los habitantes de mi pueblo también creo yo …  ya que todos esperábamos felices un nuevo día de Sol luego del largo y frio invierno … pero existe un dicho que Dice …  el que espera algo largo tiempo …  algo bueno obtendrá …  y nosotros esperamos un lindo verano …  un verano que traiga consigo la felicidad de ver a los mas chiquititos correr y jugar en los lagos y lugares de acampar aquí en Estocolmo.

Una gran mayoría de las personas sale de vacaciones a otros países de las cercanías de Europa …  Turquía es hoy día uno de los mas favoritos …  pero Thailandia lleva hoy día la delantera en lo que se relaciona a los turistas de Suecia … pero lo mas importante es el verano nuestro aquí …  esperamos sea un verano especial …  lleno de emociones y alegrías ya que justamente en este verano se jugara el Campeonato Mundial De Futbol.

Suecia no esta oficial mente participando …  pero en el pais se vivira la misma emoción de que Suecia estuviera presente …  ya que la sociedad es multicultural donde muchos países están representados y a través de ellos se vivirá el mundial aquí …  yo con mi chilito y los demás con sus países de origen …  pero no interesan los resultados … lo único que interesa es que se viva en un ambiente de alegría y felicidad.

Es verdad de que todos queremos que los colores de uno triunfen …  pero gane quien gane …  todos juntos celebramos la alegría del otro …  ya que en una sociedad multicultural todos somos solamente una familia …  como debería ser nuestro mundo …  sin naciones y fronteras …  solo juntos y vivir como hermanos...

No hay comentarios: