Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 6 de abril de 2010

La foto de la esperanza


Esta foto para mi es especial ...  ya que si uno la mira detenidamente se puede imaginarla como un atardecer o un amanecer ...  pero es una foto echa para el romanticismo ...  una fotografía que hace de que la mente comience a volar y vivir el mundo de la fantasía ...  un mundo que no tiene comienzo ni fin ...  donde todo lo que se crea le pertenece a la persona.

Es como un comienzo de algo nuevo ...  quizás el fondo de un final feliz ...  si se mira la foto detenidamente se le pueden dar diferentes motivos ...  pero en el fondo es linda ...  yo la llamo la Foto de la Esperanza ... ya que para mi representa el comienzo y el fin.

A mi me gustan ver las fotografías ...  en forma especial que tengan que ver con la naturaleza ...  las fotos nos entregan un mensaje ...  ese mensaje que sale de nosotros mismos y a través de esa imagen de alguna manera nuestras mentes nos recuerda lo que queremos nosotros mismos ...  nuestros deseos y aspiraciones.

A mi me gusta mucho conversar con las personas ...  muchos me dicen de que converso demasiado ...  pero yo dentro de mi siento de que deseo entregar algo ...  quizás solo deseo tener un contacto con las personas ...  mantener una relación de amistad y sobre todo de que me conoscan ...  yo conozco a muchas personas ...  soy muy sociable y amistoso ...  pero muchos conocen mi parte de afuera la imagen que tenemos todo los seres humanos ...  pero yo deseo me conoscan por dentro ...  mi verdadero yo.

Ya que yo realmente no soy el creen que yo soy ...  yo a través de esta pagina solo escribo lo que siento ...  y a través de lo que escribo que no es nada especial para uds quizás ...  yo ayudo a encontrarme fe ...  felicidad ...  esperanzas y lo principal de todos estar en paz conmigo mismo y mi familia.

Para muchos serán solo palabras y frases que son como un manjar para el alma ...  eso y mucho mas quiero disfrutar y compartir en este espacio con uds para que me conoscan ...  a mi verdadero yo. ... yo pienso y creo de que el amor es una fuente inagotable de reflexiones y pensamientos y super profunda como la eternidad.

No hay comentarios: