Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 21 de abril de 2010

Viajes astrales


Existen dos temas los cuales a mi me fascinan enormemente ...  uno es el tema de que yo llamo Después de la Luz ...  un tema que habla mucho de las experiencias vividas por personas que murieron clínicamente por minutos durante algún tipo de operación y las personas que sufrieron un ataque cardiaco y que también viven este tipo de experiencias.

Este tema lo tome como mi Religión Y Mi Fe ...  ya que para mi en nuestra sociedad mundial existen 2 fe que predominan en la gran mayoría de las personas de la tierra y son la Musulmana y la Católica ...  y sus libros sagrados fueron escritos hace mas de 2010 años por personas según ellos a través de un contacto con Dios.

Yo personalmente no me siento atraídos por esas ideas ya que las considero en muchas partes fuera del tiempo ...  fuera de que su mensaje es muy fácil de entender ...  ellos dicen estas conmigo y haces la voluntad de Dios o simplemente te vas al infierno donde pagaras por tus pecados.

En los libros que se relación con el tema de Después de la Luz es todo lo contrario ...  se habla solamente de la vida ...  no existen castigos ...  es un proceso de educación que mantienen nuestras almas al llegar a esta vida al tomar nuestros cuerpos ...  es como las plantas que cada primavera vuelven a la vida.

El otro tema es muy parecido y tiene mucha relación con el primero ...  se trata de los Viajes Astrales ...  por definición ...  un Viaje Astral es una experiencia personal en la cual podemos observar el mundo real desde fuera de nuestro propio cuerpo físico  ...  los Viajes Astrales se realizan sin que la persona a veces se de cuenta ...  generalmente ocurren cuando la persona esta dormida ...  muchas veces las personas cuando visitan algún lugar dicen yo e estado aquí y realmente estuvo ahí a través de uno de estos viajes.

El plano Astral es muy superior al físico ...  donde se pueden ver las cosas de todos lados a la vez ...  todo los seres humanos tenemos un cordón que se le llama el ... cordón plateado o de plata ...  que es cilíndrico muy flexible  ...  resistente y elástico ...  que se puede extender hacia el infinito ...  este cordón se corta solamente con la muerte de la persona.

Para lograr realizar un Viaje Astral la persona se tiene que relajar completamente ...  tiene que eliminar toda la contracción muscular ...  del cuerpo y del espíritu ...  la concentración tiene que ser total y evitar las influencias exteriores que a uno lo puedan perturbar y para lograr esto las personas tienen que estar en un lugar seguro y de que nadie ingresara y los perturbara.

Yo tube sin saber mucho sobre este tema un pequeño Viaje Astral ...  me encontraba en mi casa en el Cerro de los Placeres en Valparaiso y tendría unos 15 años mas o menos, recuerdo me estire en mi cama y quede sin pensar en nada ...  con la vista fija en el techo y a los minutos sentí como que mi cuerpo se ponía muy liviano y de que se comenzaba a elevar ...  al principio lo sentí raro  ...  pero recuerdo me dio miedo y sentí que baje muy rápido.

Cuando a una persona le ocurren cosas raras en la vida siempre quedan de alguna manera en la mente y al pasar de los años y al comenzar a interesarse en ciertos temas la mente a uno le recuerda estos hechos ocurridos en la vida de uno ...  yo creo fue eso lo que me ocurrió ...  el comienzo de uno de estos viajes.

El realizar los Viajes Astrales tiene su técnica ...  cualquier persona los puede realizar ...  pero yo personalmente prefiero mil veces leer y aprender a través de las experiencias de otras personas en vez de buscarlas yo mismo ...  la verdad es que esas cosas me dan un no se que ...  creo de que ciertas cosas deben de estar en su lugar y si aprender de ellas pero no buscarlas ...  ya que a veces por buscarlas nos podemos encontrar con experiencias no muy agradables.

De todas maneras los Viajes Astrales son los mismos que los del tema de Después De La Luz ...  solo que el Viaje Astral la persona lo realiza y el Después De La Luz es involuntariamente ...  este es un lindo tema y a mi me gusta tanto como los temas que tengan que ver con lo que nosotros le llamamos actos sobrenaturales o de las dimensiones ...  del futuro, de las estrellas y del universo....

No hay comentarios: