Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 16 de abril de 2010

Solo unos minutos


A veces ocurren acontecimientos que a uno lo marcan de alguna manera muy especial ...  yo soy como todo buen chileno muy sentimental y a veces es muy poco lo que pueda ocurrir para que me sienta conmovido y mi cuerpo de alguna manera tirite de nerviosismo ...  pero de un nerviosismo de felicidad.

Y hoy día es como si haya sentido en algunos minutos un nuevo amanecer ...  un amanecer lleno de felicidad ...  ya que realmente me siento muy feliz ...  2 niños con su sola presencia sin hacer nada ...  con el solo echo de decirme hola abuelito me dejaron en este estado maravilloso ...  un estado del cual no deseo despertar.

Quizás son sentimientos reencontrados que siempre estuvieron conmigo y yo no los sentía ...  en la vida ocurren muchas cosas maravillosas que no tienen ningún valor material solo sentimentales limpios y llenos de amor que nos cubren nuestros cuerpos y nos hacen sentirnos llenos de felicidad.

Una felicidad que no todo los días sentimos y que cuando llegan nos estremecen hasta los últimos cimientos de nuestro ser ...  si .... yo ahora me siento el hombre mas feliz del mundo ...  a cada persona que veo la saludo con una alegría especial y ellas se sonríen y me dicen estas feliz ...  si les contesto yo ...  hoy dia soy muy feliz.

Por eso en esta pagina pongo esa rosa blanca ...  para mi es el símbolo de la limpieza y de la pureza ...  ya que lo que siento hoy dia es algo muy puro ...  ya que hoy dia es mi dia ...  hoy dia simplemente soy feliz ...  porque hoy dia estuve con 2 de mis angelitos ...  si ... ellos me vinieron a ver.

No hay comentarios: