Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 4 de abril de 2010

Tyresö ayuda a Chile


Fue un día muy largo en algunos momentos ...  en otros la hora pasaba muy rápida ...  y todo esto se debía a la calidad de partidos que se daban ...  unos partidos muy aguerridos e interesantes y otros caían en la monotonía.

Al final un justo vencedor Amigos de Tyresö que en la final vencieron en un partido lleno de emoción a Cariocas por 2-1 ...  mucha gente llego a esta actividad ...  desde temprano se veía llegar personas ...  yo creo de que habrán ingreso durante el día unas 200 personas mas o menos.

En lo que se relaciona a la meta de Kr. 20 mil se logro y mucho mas ...  la cuenta final fue de Kr. 25.090 ...  lo que significa en peso chileno

25.000 Suecia - Corona = 1,881.18301 Chile - Peso

Para mi es una buena suma de dinero que de alguna manera ayudara en algo a algunas personas en Chile ...  todo se realizo de corazón y yo creo de que todo el mundo se fue feliz al final ya que se gano esta cantidad y disfrutaron de una alegre velada donde también tuvieron la oportunidad de escuchar las canciones de un artista que nos visito durante unos 30 minutos.

En la parte negativa ...  se tiene que destacar la no llegada a esta velada de 2 equipos lo que de alguna manera alteraron el orden mismo del certamen deportivo, ... pero felizmente se logro llegar a la meta final del campeonato sin grandes problemas.

En lo personal recibí algunas criticas por la no llegada de estos equipos ...  no es justificación ...  pero cuando una persona representante de un equipo confirma su participación yo creo en su palabra y si el no viene no es por falta mía creo yo ...  de todas maneras luego por motivos que no comentare salí al final desilusionado con algunas personas.

Lo que significa de que no participare mas de este tipo de eventos al menos con gente que considero no seria ...  yo creo de que con esta actividad fui participe con un granito de arena para juntar fondos para la gente necesitada en Chile que era la meta y el motivo de la velada de día de ayer.

No hay comentarios: