Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 3 de abril de 2010

Hoy día sábado


El día comienza un poco frio ...  ya que aun queda nieve y esta se convirtió en hielo y toma sus días a que se derrita definitivamente ...  de todas maneras al pasar las horas los rayos solares fueron subiendo y el día fue muy agradable.

Yo a las 10 de la mañana salí de mi casa para comenzar a arreglar el gimnasio para el día de mañana en que se realizara la Jornada Por Chile ...  ya esta todo listo y abanderado para dar comienzo a la carrera de las Kr. 20 mil que espero podamos reunir.

Las Kr.20 mil en moneda nacional de Chile son 1 millón 451 mil pesos ...  no es una mala suma para un pueblo de 300 chilenos ...  bueno espero de que lleguemos a esa cantidad ...  es un verdadero reto ...  pero lucharemos por tratar de lograrlo.

Luego de arreglar todo me vine a mi casa a donde me esperaba toda mi familia ...  pasamos una tarde bastante agradable y aprovechamos de celebrarle el cumpleaños a mi mujer ...  el numero 55 ... el tiempo pasa muy rápido y las personas no se dan cuenta ...  pero a pesar de que los años aun se mantiene  joven ...  al menos la mente lo mantiene a uno joven  ...  pero el cuerpo físico dice otra cosa.

Yo recuerdo siendo muy joven ...  en compañía de mis amistades de esa época a veces conversamos de la edad de nuestros Padres y les decíamos los viejos ...  ya que para nosotros el llegar a los 40 en esa época eran viejos y para que decir de 50 hacia arriba ...  ufffff eran Abuelos ...  pero de esos Abuelos que no se la podían jajaja...

Pero lo mas dramático de todo es que yo ahora mismo me encuentro en esa edad y la verdad que no me siento nada de viejo y menos que no me la puedo !!!... yo creo de que nuestros Padres pensaban lo mismo que lo que yo y quizás esas amistades de mi juventud pensamos ahora lo mismo sobre la vejez.

Pero de todas maneras son épocas ...  épocas que dejan una huella positiva en cada una que vamos dejando atrás ...  al pasar los años la gente se pone mas calmada ...  no se estresa mucho ...  al contrario la vida se pone mas pausada y de alguna manera al irse los hijos de casa y al quedar solos con la mujer ...  uno se acostumbra a la tranquilidad.

Y de eso uno se da cuenta cuando vienen los hijos con sus familias a visitarnos y todo es alegría ...  solo de que cuando todos se van ...  con la mujer nos estiramos en el sofá y solamente nos sonreímos ya que es lindo que vengan nuestros hijos y nietos a vernos ...  pero que rico cuando se van jajajaja ...  ya que quedamos realmente agotados ...  con decir de que hasta la Mimmita ...  nuestra perrita se estira y se queda dormida de cansada.

Pero de todas maneras este día fue muy agradable ...  como siempre pasamos una linda velada y la mas feliz de todos fue mi mujer ya que de sus nietos recibió lindos regalos y la mayor felicidad de ella fue al ver a sus nietas que se ponian mas nerviosa que la Abuela al abrir los regalos ...  al final ellas se lo abrían y nerviosamente hacían tira el papel de regalo para ver ellas también lo que le regalaban a su Abuela.

También fueron las nietas las que le apagaron las 2 tortas a la Abuela que tenia en este día ...  mientras tanto que el Tristan hacia de las suyas tirando todo al suelo y desordenando la casa ...  al final casi todos se fueron a casa, digo casi ya que al llegar a la puerta para irse se arrepintió la Ebbita y dijo ...  yo me quiero quedar con mi Abuelita y puso su carita de pena mentirosa y la Abuela le dijo que si y los Papas de ella Tedan y Ulrika se fueron felices ya que tenían una noche para ellos 2 solos ...  después de varias semanas....

No hay comentarios: